No se si ya se comentaron antes pero quiere hablar sobre una saga de libros que me encanto: Memorias de Idhun.

Esta trilogia se podria calificar tanto de fantasia como de romantica.

La historia comienza con un chico llamado Jack de regreso a su casa mientras tiene el presentimiento de que algo mal. Al llegar encuentra a sus padres muertos y a dos personas mas Elrion y Kirtash (con el tiempo tambien conocido como Crhistian). Este ultimo intenta matar a Jack pero un hombre tez morena se interpone entre el y Jack blandiendo su espada 3nodding . Mientras otro joven de la misma edad que el guerrero aparece al lado de nuestro protagonista y se lleva a el y a su amigo a un lugar seguro. Mas tarde Jack despierta en una casa en un lugar llamado Limbad y se vuelve a encontrar con sus salvadores Alsan ( mas tarde Alexander) el guerrero y Sail heart , el mago. Estos dos tipos le cuentan que pertenecen a un mundo llamado Idhun el cual se encuentra bajo la tirania de Asrhan el Nigromante y le hablan de los dos ti`pos a los que vio en su casa los cuales tambien pertenecen a Idhun. Despues Jack conoce a Victoria una joven semimaga que vive en Madrid con su abuela. Apartir de ese dia Jack se une a la Resistencia y vive una aventura junto con Victoria y el resto de la Resistencia que nunca podria a ver imaginado.

La historia es apasionante, aunque en el tercer libro perdi un poco el hilo. En mi opinion son uno de los mejores libros que e leido a si ke le doi un 9/10

He leido otros libros de la autora Laura Gallego Garcia y todos me an gustado.