|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:09 pm
aqui les dejo imagenes de la boda de mizu y blasp,bueno les contare un poco para los q no asistieron, bueno la verdad es q el ambiente estaba lleno de emociones pero sobre todo de nervios el novio estaba ansioso de ver ala novia mientras q ayudaba para acomodarlos y que tdo saliera super con la ayuda de mis amig@s me toco el honor de avisarle ala novia q es mi manita q entrara y cuando entro no falto quien no paraba de escribir .-.- pero bueno alfinal todo salio como lo esperabamos hubo uno q otra problema tecnico pero la verdad solo puedo decir q fue la mejor boda ala q e asistido FELICIDADES BLASP Y MIZU

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 9:50 pm
Si, para mi tambien a sido una de las Bodas mas bonitas, especialmente por ser la de mi amigo Blas, smile y ademas, hubo orden, nos pusimos en Circulo, aun lado los Padrinos y al otro las Madrinas, y aunque hubo demora de la novia (ya tradicional xp ) al final llego, y se consumo el acto heart
A continuancio siguio uno de los momentos mas Memorables de la Boda, cual fue cuando todos sin ponernos de acuerdo antes, empezamos a lanzar flores al mismo tiempo, formandose una lluvia de emoticones, con flores de colores y alguna carita por ahi, la muestra en la foto abajo, muy emocionante 4laugh
A los q no fueron, se perdieron una Gran Boda, pero tienen las imagenes, y para los q fuimos el recuerdo quedara siempre en nuestro corazon heart heart heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:39 am
Gracias amigos... la verdad que fue hermoso! me alcanzó para tomar dos foticos que no demoro en postear...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 10:28 am
awwwwww* llorando* bonitos ^^ gracias saku y diony los quiero *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 5:07 pm
Estan muy lindas las fotos!!!! Que emocion whee Esto quedara grabado en mi heart para siempre!!!.... 4laugh Y esto muy feliz a la vez ya que fue la boda de mis papitos moxos los cuales aceptaron a que yo entrara a su linda familia... Le doy gracias tambien a los integrantes de esta linda y maravillosa familia que me han aceptado y eh podido formar parte de ella.... ESCRIBO DESORDENADO POR LA EMOCION xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 23, 2009 12:45 am