|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 5:38 pm
YA! simplemente me perdi
tengo un problema, pues tengo mi casa y el permiso, voy a donde hay vacantes pero no encuentro nada! me dicen que parece que cambiaron el sistema de como poner la casa en algun lugar!
rofl yo quiero mi casa!!!
help!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 8:28 pm
bueno no se donde postear esto asi que aprovecho mi propio tema
veo que esta seccion es lente, entra poca gente y me da lata postear en temas viejos y empezar a subirlos, capaz ke kuando tenga mucho ocio igual lo haga.
pero que onda? son pocos los que andan por aqui? hay mas gremios en donde pueda hablar en castellano?
a tambien, se podria hacer algo pa revitalizar este gremio o no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 9:45 pm
~Abstracta~ YA! simplemente me perdi
tengo un problema, pues tengo mi casa y el permiso, voy a donde hay vacantes pero no encuentro nada! me dicen que parece que cambiaron el sistema de como poner la casa en algun lugar!
rofl yo quiero mi casa!!!
help! si, es un poco confuso encontrar al principio tu terreno en renta, pero es mas facil de lo que piensas ya que pagaste el permiso, te debieron de enviar un codigo postal Ahora bien, ya que estas en gaia towns (en la estacion de tren), checa en la parte de arriba en donde dice "navigate", y ahi buscas primero tu codigo postal y dile que quieres ir hacia ese lugar. Luego ya que llegas veras que hay letreros de "apartados", pones el mouse sobre uno de ellos y le dices que ahi quieres poner tu casa y listo, ya tienes tu casa y tu terrenito en gaia towns. y sobre lo otro ... es lento porque las grandes ideas toman tiempo para cocinarse y sobre lo de los otros gremios, seria bueno que checaras los stickies del gremio, en uno de ellos viene un listado de ellos Saludos (y sin duda tu tema sera cerrado) PD: no grites ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:57 am
Elioth ~Abstracta~ rofl yo quiero mi casa!!! help!PD: no grites ... redface mmm... tengo la casa y pedi el permiso, no se pagaba por el rolleyes algo abre hecho mal, no me ha llegado ningun codigo stressed y no me deja tomar el permiso nuevamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 3:11 pm
Creo que ella y yop tenemos el mismo problema sin resolver, pagamos nuestro permiso (el de 0 golds), fuimos, vimos vacantes, casitas verdes y cuando fuimos al terreno NO APARECEN LOS MALDITOS POSTES!!! crying crying
Pero bueno, te apoyo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 4:52 pm
sidran Creo que ella y yop tenemos el mismo problema sin resolver, pagamos nuestro permiso (el de 0 golds), fuimos, vimos vacantes, casitas verdes y cuando fuimos al terreno NO APARECEN LOS MALDITOS POSTES!!! crying crying Pero bueno, te apoyo... xp holas! enif tamos iguales! y no logro encontrar donde queda guardado el permiso o lo que sea, pa ver ese codigo, tampoco deja sacar otro. crying ................ evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:23 pm
sidran Creo que ella y yop tenemos el mismo problema sin resolver, pagamos nuestro permiso (el de 0 golds), fuimos, vimos vacantes, casitas verdes y cuando fuimos al terreno NO APARECEN LOS MALDITOS POSTES!!! crying crying Pero bueno, te apoyo... xp ...yo si pague algo...y fue cuando me mandaron el pm (el admin lo manda) con el codigo postal...o ya ni me acuerdo ...no hagas eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 4:52 am
Yo la verdad me rendi con los Gaia Towns, entre la velocidad de mi compu y mi conexion nunca hice nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:43 am
Elioth sidran Creo que ella y yop tenemos el mismo problema sin resolver, pagamos nuestro permiso (el de 0 golds), fuimos, vimos vacantes, casitas verdes y cuando fuimos al terreno NO APARECEN LOS MALDITOS POSTES!!! crying crying Pero bueno, te apoyo... xp ...yo si pague algo...y fue cuando me mandaron el pm (el admin lo manda) con el codigo postal...o ya ni me acuerdo ...no hagas eso ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 2:49 pm
gracias
no era flojera lo lei, y pues con ayuda de traductor aun asi no entendi bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:51 am
crying yo tambien tengo ese mismo problema, creo que no entendi muy bien lo que habia de hacerse u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 2:33 pm