Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply La Biblioteca (informacion de personajes, lugares e historia de TBSA)
Bitácora Lunar- Vida y obra de KSR Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 3:42 pm

User Image

Capítulo 14
Tsukiumi y el Angelical Moonlight

Tsukiumi no era una diosa propiamente dicha. Era un pulso de energía gravitatorio q emanaban las dos lunas en conjunto sobre nuestro planeta. O algo así. El monje se desvivió con formulas y cosas pero al ver q yo no entendía, me dijo q era tan dura como los demás monjes que no etendían física espacial y que ahora tenía q explicarme todo con leyendas.
Tsukiumi era un pulso de energía que en cietras vibraciones , al parecer, podía encapsularse. Mi katana, según me dijo era especial porq estaba hecha de una aleación que era más que acero. Tmb me dijo que yo misma era algo especial porq resopndía al pulso de aleación de mi katana y que esta a su vez respondía al pulso de la tsukiumi. Juntos habíamos dividido el pulso de energía, pero una vez juntos otra vez, este sería más grande que nosotros y se extendería indefinidamente en una explosión de varios kilómetros a la redonda.
Le pregunté cómo. Él revoleó los ojos y dijo secamente "Magia" . No volví a preguntarle nada.
Dijo que si liberaba el tsukiumi no moriría, sino que mi expresión se dividiría. No le entendí, pero a riesgo de recibir de nuevo la contestación "Magia" me callé la boca. Supongo q el tsukiumi no mata a sus contenedores, si no q los opimiza. Luego de eso, mis heridas sanaron rápido, pero mi vientre nunca fue el mismo y creo q la herida dejó esteril mi cuerpo.

Cuando hube saciado mi curiosidad, y aprovechado la amabilidad de los monjes para aprobicionarme de comida, abandoné ese templo de locos para no volver a pisar Chiuu Valley nunca más.

Nuncá usé el Tsukiumi como arma, el Angelical Moonlight, pero temo el día que me toque emplearlo.
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 3:59 pm

User Image

Capítulo 15
Aicos

Y llega la parte de la historia q más disfruto.
Describir Transversal Town es dificil. Cuando enras, esporque está ahí, pero cuando sales, puedes salir en cualquier lado, porque Transversal Town es la multipuerta. Todo es confuso ahí dentro, todo está cambiando constantemente. La primer noche q pasé ahí me deconcertó que hubiera solo una luna en el cielo. Ya nunca más volví a ver dos.
Había llegado yo a la Taberna y Tienda de Pociones S.A. de Galleta. Ya solo con "Taberna" me había convencido. Era un hermoso lugar, pero yo había gastado mi dinero y solo pude pedir un vaso con agua. El tsukiumi era raro, podía percibir el agua de muchas maneras ahora, como si en cualkeir momento pudiera hacer de ella lo que quisiera. Pero en eso entró tmb un muchacho.
Parecía mayor que yo y tenía ropas raras y muchas espadas. Entablamos conversaicón de inmediato. Él era un mercenario y un coleccionista de espadas. Tmb era un piromante, cosa que me asustó mucho porque nunca había podido olvidar lo que el fuego me había quitado. Su nombre era Aicos y compartí una galleta con el.

Sin duda mis días en Transversal Town fueron los más felices. Conocí a Rumpelstinsky , el alocado clon de Kainex...y a Kainex mismo, que por aquél tiempo era nuestro villano. Y también estaba Scarvig, cuando todavía no tenía en claro quién era ella, Ivank el elfo mago q atacaba con naranjas, Noah, el domador de animales, los Black Skulds, los clones de kainex q tenían multiples personalidades y que todas las noches se emborrachaban...

No puedo poner muy bien en orden mis recuerdos de todo lo que pasó mientras estuvimos ahí. Recuerdo claramente la escaramuza a la Cueva de los Lamentos, donde me enfrenté con rifles a unas critaruas xenomorphas y donde Aicos se mostró por primera vez ante mi como Lican. Tampoco pudimos resolver un mapa, por mucho q pensamos...

Tmb recuerdo los entrenamientos con Aicos, como me ayudó a vencer mi miedo al fuego luego de entrar al Laberinto de las Pesadillas...

Y en todo ese tiempo, crecí como persona, como guerrera y me olvidé del Tsukiumi.... Hasta que un día, Rumpelstinsky se chiveó muy, muy feo....

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 8:58 am

User Image

Capitulo 16
Arrancada

La tregua con Kainex estaba sellada y Transversal Town estaba en paz. Rumpels no había aparecido en varios días, no sabíamos dónde había estado. Una noche, sin embargo, se apareció en la Taberna mientras todos dormíamos. Aicos se encontró con él primero y se puso a discutir con él, yo espié por un hueco de las escaleras, pues me había despertado. Fue un segundo, pero hubo una gran explosión, de la que escapamos por las ventanas.
Fue tan confuso, tan de repente, que apenas me di cuenta de q los q escapamos fuimos pocos y mirabamos las llamas desde la húmeda hierba de la noche.
Aicos me tomó de la mano y me transportó fuera de allí, hacia la plaza. Pensamos que lo habíamos perdido, cuando Rumpelstinsky, cubierto su rostro por una máscara extraña se materializó frente a mi y me encajó una espada en forma de llave en el pecho. Escuché gritos, Scarvig e Ivank nos habían seguido pero ya era tarde. Cerré los ojos y no supe nada más.
Reply
La Biblioteca (informacion de personajes, lugares e historia de TBSA)

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games