|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:02 am
jeje hola, pueden usar mi aquario para booty grab como ta bueno lo voy a aprovechar al maximo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 8:41 pm
SpektrumSP jeje hola, pueden usar mi aquario para booty grab como ta bueno lo voy a aprovechar al maximo xD ok, pero podrías explicarme un poco como funciona eso, porque alguna vez lo intente, pero como que no entendi muy bien la explicación (mi inglés es algo básico) te agradecería que pudieras explicarme un poco como es, bueno, cuidate. adiós =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:29 pm
mira es sencillo, al activarse el booty grab, el pez comienza a soltar gold, y tu debes atrapar las monedas, si tomas las burbujas rojas esas te dificultaran el juego, y si tomas las azules te ayudaran eso es todo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:14 pm
Arabanth mira es sencillo, al activarse el booty grab, el pez comienza a soltar gold, y tu debes atrapar las monedas, si tomas las burbujas rojas esas te dificultaran el juego, y si tomas las azules te ayudaran eso es todo wink gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 7:19 pm
Mi tanque es super básico pero pues lo dejo a su disposición >< grabb my booty! ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:24 pm
Arabanth mira es sencillo, al activarse el booty grab, el pez comienza a soltar gold, y tu debes atrapar las monedas, si tomas las burbujas rojas esas te dificultaran el juego, y si tomas las azules te ayudaran eso es todo wink ohhhhhhhhhhhh las rojas no se atrapan que mal yo siempre las agarraba bueno ya se para la proxima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 12:32 pm
mmm esta bastante bueno blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 10:06 am
aqui les dejo el mio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 8:05 pm
no sean gachos, alguien doneme unas tortuguitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 9:22 pm
Kyoukakku Arabanth mira es sencillo, al activarse el booty grab, el pez comienza a soltar gold, y tu debes atrapar las monedas, si tomas las burbujas rojas esas te dificultaran el juego, y si tomas las azules te ayudaran eso es todo wink gracias biggrin Gracias nuevamente, últimamente he estado en los foros y he hecho bastante gold, es una buena forma de ganar más gold y gracias a ello he podido comprarme algunos items que tanto quería ^_^, me encanta este juego es muy divertido ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:48 am
he vuelto!!!! bueno, lo del booty sale bn de 2 formas: la 1: haciendo booty en las peceras de los demas y la 2: comprando peces caros, recuerdese q si se coje gold en una pecera, hay un porcentaje para el dueño, haciendo rentable la compra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|