|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:24 pm
perdonen mi insensatez... pero a mi parecer el nuevo sistema es algo injusto....
consideraría que 300 palabras por el total de cinco post... pero por cada post parece una locura... de verdad no me parece muy apropiado a ese paso estoy seguro casi totalmente que pocos tomaran misiones....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 8:09 am
bueno puede que si son muchas y si lo bajaremos pero en definitiva lo que se quiere evitar es que con oraciones simples como "me pongo a barrer* "sigo barriendo" "termino de barrer" se acaben las misiones...
en otras palabras no quiero oraciones simples... un parrafo de rol es largo.. denota una accion y detalla un momento.. si alguien viene y pone "ataco y mato" y dice que es rolear... psss no se le dara exp por hacer eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 8:27 am
preferible pedir mas descripción en cuanto al post... como norma de verdad luce exgerada...
preferible pedir unas cuatro o cinco líneas escritas en casa post o tantas mas si es posible... el problema es que con este tipo de normas quitas la diversión que representa un roll
hay que hacerlas algo mas flexibles y comunicar tu voluntad de una mejor manera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 10:02 am
yo ahorita adapte las misiones en vez de solo 5 posts puse que sean de 25 posts y dividi las palabras para posts mas pequeños pero mas reto por dados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:32 pm
25 POSTTTSSS?!!! ESTAN LOCOS O QUEE°°°!!!? >.< asi les aseguro que nadie tomará misiones! yo por lo menos estaba bien con lo anterior, no posteaba asii 2 palabras y terminaba! me dedicaba a armar una historia tambien, hasta cuando barria encontraba cosas, saludaba a gente xD nose! y que yo haya visto, los demas tambien lo hacian, entonces diganme un ejemplo de alguien que haya hecho eso, para que puedan cambiar las reglas asi diganme si alguien, despues de cambiadas las reglas, hizo alguna mision!? -.- creen que yo pasare tooodo el dia o una hora o mas metida aquii posteando 25 malditos post para hacer una p5t1 mision!? quedense sentados, y esperen a que alguien lo haga. si ustedes no estudian o hacen algo mas y creen que los demas haran lo mismo que ustedes, posteando horas y horas, mmmmmmmhhh.... mal xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 10:01 am
pues lee konoha y rondye se avento 2 misiones de 20 posts, una de guardaespaldas y otra recogiendo kunais y endimion hizo una de 20 posts en suna de reconocimiento, y no escuche kejas...
y eso fue antes y despues de las reglas...
y de hecho se puso limite de palabras pork las misiones son pensadas un reto no solo ponte a barrer y te dare puntos por 2 renglones
ejemplo.- post 1 me pongo a barrer y me encuentro una anciana, buenos dias anciana post 2 sigo barriendo y me encuentro 1 yen, genial post 3 sigo barriendo, ya me canse.
pues no eso no vale como mision... talk2hand ademas ya se dijo k se pondrian menos palabras como rekisito
si en tu opinion personal no deseas hacerlo pork no tienes tiempo, no las hagas, no son obligatorias... pero puedes hacer varios posts por dia hasta k termines.. no necesariamente en un solo dia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 6:49 pm
mmh... yo por mi parte escuche VARIAS quejas, no dire nombres, pues si ellos quieren dan la cara y se unen, sino, alla ellos, pero si los escuche y bastante molestos. ahora, con eso de decir hola anciana y **#"%$ xD mira, revisa mis post, no son ni parecidos, eso de saludar a gente y que se yo, era un ejemplo. puede que haya gente que haga las misiones, pero son las minimas. dime galleta, tu has hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:09 pm
Metsumi-chan mmh... yo por mi parte escuche VARIAS quejas, no dire nombres, pues si ellos quieren dan la cara y se unen, sino, alla ellos, pero si los escuche y bastante molestos. ahora, con eso de decir hola anciana y **#"%$ xD mira, revisa mis post, no son ni parecidos, eso de saludar a gente y que se yo, era un ejemplo. puede que haya gente que haga las misiones, pero son las minimas. dime galleta, tu has hecho? yo no puedo hacer misiones como kage, hasta k evilot o copyc4t haga misiones rango S y no las han hecho... cuando las pongan las hare.
pues si se kejan aki hay todo un subforo para k posteen. por mi parte y como kage no he recibido ninguna keja mas de rondye de pork no pongo misiones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:17 pm
see xD pero bueno, no los puedo obligar a que encaren lo que no les gusta, tendre que ser yo la unica que reclame y quede mal sweatdrop jaja sera, pero almenos quedo tranquila con que ya lo hize
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:21 pm
aunk sigo sin entender si las misiones de 20 post son de konoha y tu no eres de konoha pork te kejas?? cumplen con los minimos tus 5 posts y con ello te sientes satisfecha de obtener experiencia por barrer calles pues k bien por ti, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:22 pm
cada kage hace las misiones como quiera la experiencia por mision tiene sus reglas y eso es nuevo nunca se cambio... asi que por ahi ni le busques..
las misiones S son complejas, y he visto a los kage rolear y si rolean.. mas no...
ahora lo que quiero ver es rol... para ganar experiencia.. no puedo estar 24 horas al dia revisando todos los post por lo que doy minimos deseables.. muchos escriben 2 o 3 parrafos por post y escriben 2 o 3 paginas en un dia... asi que imposible no es..
el foro es para eso quejarse y exponer sus puntos y seran resueltos lo de las 300 palabras es un decir si se bajara a parrafos de rol.. pero no quiero que un parrafo de rol para uno sea una descripcion amplia.. a otro que solo escribe tres o cuatro palabras y me dice "eso es un parrafo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 7:24 pm
Galleta aunk sigo sin entender si las misiones de 20 post son de konoha y tu no eres de konoha pork te kejas?? cumplen con los minimos tus 5 posts y con ello te sientes satisfecha de obtener experiencia por barrer calles pues k bien por ti, no? mmm... creare misiones clase F.. barrer y demas.. acciones que no requieren nada.. solo 1 de exp.. porque barrer.. a interactuar con alguien... no merece mucha experiencia... y asi felices todos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|