Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply Temas XXX *o*
quiero hacer el amor ya !!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oh ivan

6,550 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Trader 100
PostPosted: Sat May 23, 2009 1:15 pm

tengo 13 años y nu agunato D;

algunos consejos? exclaim
PostPosted: Sat May 23, 2009 10:30 pm

Tengo uno:

Madurá!

Feitan GS

1,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200

mmmmm5116668234

PostPosted: Sun May 24, 2009 5:24 pm

Go home boy stare
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 10:42 am

pobre iluso jamas tendras una relacion con esa tonta mentalidad, madura!!! que aun te vienes en miados rolleyes

Arabanth

I dont have soul either

PostPosted: Thu Jul 09, 2009 12:50 pm

Deberías conocer a Manuela Palma Callosa rofl rofl rofl
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 9:43 pm

eek eek eek

mmmmm5116668234

I dont have soul either

PostPosted: Sat Jul 11, 2009 11:49 pm

diony tu la conoces? rofl
PostPosted: Sun Jul 12, 2009 3:02 pm

laviejafeadelaesquina

pues me hablo de ti rolleyes twisted rofl

mmmmm5116668234

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 7:29 pm

laviejafeadelaesquina
Deberías conocer a Manuela Palma Callosa rofl rofl rofl

xd si, siempre es buena en estos casos, xd aunque yo no uso tanto la "manuela" mas que gusta usar la "almohadiña" =3 (al menos es mi forma de autocomplacerme favorito =3) y bueno Rashusaurus yo también te aconsejo que mejor madures un poco antes de hacerlo, porque dejandonos de juegos, podrías meter la pata y bien feo, primero tendrías que planificarlo bien, antes de hacerlo, ya que podría pasar algún inprevisto... bueno al menos es un consejo que te doy biggrin
PostPosted: Thu Aug 13, 2009 9:51 pm

mi novio tiene 15 y tambien tien esa anciedad. pero lo corrijo por que si me toca, se muere. ^^

como mi familia es controalda pro las mujeres, y mi mama me "raised" furete.

no dejes esos sentidos over power you, tranquilizate. aciendo el amor es algo que se tiene que acer con sentido. no por que solamente quieres!
aslo con amor.

Kitty_Angel16

I dont have soul either

PostPosted: Sat Sep 12, 2009 1:03 pm

Diony_Back
laviejafeadelaesquina

y que te dijo? que fingia? rofl
kitty muy emotivo tu discurso -.- pero, hoy en día los pendejos [aclaro que en mi país ser pendejo es sinonimo de niño o inmaduro] sólo quieren sexo drogas y alcohol, bueno quizás no los tres, pero por lo menos uno de los tres deben querer y hablo de hombres y mujeres.. ya que en estos tiempo más que libertad todo se ha vuelto un "libertinaje", hoy en día a un niño ya no puedes prohibirle lo que no debe o no puede hacer, lo que no haga un niño en frente de los ojos de sus padres, lo hará igual sin ellos, no sé si se entiende, y los padres no pueden estar las 24h del día viendo que es lo que hacen sus hijos, un niño de 13 años que se plantea el tema de tener sexo, es algo "natural" en cierto modo, no de forma tan "seria" pero natiral xd , pero como explicaba Kyoukakku hay imprevistos, por ejemplo el embarazo, enfermedades venereas o ETS [enfermedades de transmisión sexual] son cosas del día a día, lo primero es formar una conciencia con el sexo, los preservativos y todo, el sexo antes que el amor y los deseos debe ser responsable, ese sería mi consejo más serio que daré además de recomendar no tanta impaciencia, Hey yo a los 13 años aún jugaba con barbies y me tiraba en skate por el cerro hacia abajo, pero también tengo muy claro que mis 13 años de ese tiempo son muy distintos a los de ahora.
PostPosted: Sat Sep 12, 2009 9:25 pm

laviejafeadelaesquina
Diony_Back
laviejafeadelaesquina

y que te dijo? que fingia? rofl
kitty muy emotivo tu discurso -.- pero, hoy en día los pendejos [aclaro que en mi país ser pendejo es sinonimo de niño o inmaduro] sólo quieren sexo drogas y alcohol, bueno quizás no los tres, pero por lo menos uno de los tres deben querer y hablo de hombres y mujeres.. ya que en estos tiempo más que libertad todo se ha vuelto un "libertinaje", hoy en día a un niño ya no puedes prohibirle lo que no debe o no puede hacer, lo que no haga un niño en frente de los ojos de sus padres, lo hará igual sin ellos, no sé si se entiende, y los padres no pueden estar las 24h del día viendo que es lo que hacen sus hijos, un niño de 13 años que se plantea el tema de tener sexo, es algo "natural" en cierto modo, no de forma tan "seria" pero natiral xd , pero como explicaba Kyoukakku hay imprevistos, por ejemplo el embarazo, enfermedades venereas o ETS [enfermedades de transmisión sexual] son cosas del día a día, lo primero es formar una conciencia con el sexo, los preservativos y todo, el sexo antes que el amor y los deseos debe ser responsable, ese sería mi consejo más serio que daré además de recomendar no tanta impaciencia, Hey yo a los 13 años aún jugaba con barbies y me tiraba en skate por el cerro hacia abajo, pero también tengo muy claro que mis 13 años de ese tiempo son muy distintos a los de ahora.

oh el discurso del dia!?, creo q la mayor ironia en la "era de la informacion en la q estamos?" y a la q todos podemos acceder, es la extraña pereza de no buscarla, teniendola a mano y esperar q otros "te expliquen" q mal eh, pero como puso la vieja, lee y mira sobre las ETS, te aseguro q luego de ver q te puede pasar, las ganas se te van a ir bien rapido... mad

mmmmm5116668234

Domingo Vrolok

Aged Noob

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 4:47 pm

cual es la prisa? xd
Reply
Temas XXX *o*

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items