|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:22 pm
ERrr! Acabo de leer tu post Saku :O Sorry, no me habia ijado en un tiempo Puess mmm por mi estar bien eso biggrin No soy asi tan experto, pero supongo que podemos empezar con algo biggrin Empezare dos roles, uno de platica y otro con dados... Odiare el de dados XD muchios numeros y reglas pero en fin XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 10:36 pm
ya termine el de platica, maniana comienzo el de dados D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:08 pm
banneen a LA VIEJA! scream propongo que auspicien el guild, veo post mios más antiguos que el hilo negro, y diony después me envia profiles comments alegando que no paso por su guild >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 1:43 pm
laviejafeadelaesquina banneen a LA VIEJA! scream propongo que auspicien el guild, veo post mios más antiguos que el hilo negro, y diony después me envia profiles comments alegando que no paso por su guild >.>pues el baneo de la vieja esta a una suerte de dados rofl rofl oie y solo 1 vez te mande comment sobre eso eh mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:31 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina banneen a LA VIEJA! scream propongo que auspicien el guild, veo post mios más antiguos que el hilo negro, y diony después me envia profiles comments alegando que no paso por su guild >.>pues el baneo de la vieja esta a una suerte de dados rofl rofl oie y solo 1 vez te mande comment sobre eso eh mad pero lo hiciste meh! y me dio risa, pero paso, y paso yo no más! mad así quiero más posteos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 3:28 pm
laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina banneen a LA VIEJA! scream propongo que auspicien el guild, veo post mios más antiguos que el hilo negro, y diony después me envia profiles comments alegando que no paso por su guild >.>pues el baneo de la vieja esta a una suerte de dados rofl rofl oie y solo 1 vez te mande comment sobre eso eh mad pero lo hiciste meh! y me dio risa, pero paso, y paso yo no más! mad así quiero más posteos xd mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 6:57 pm
Oigan creo que voy a postear el rp en el foro y no en la seccion de juegospor que como que nadie los vee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 5:49 pm