|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 5:57 am
aki ponemos este POll para ver si nos gusta el manga o no xD , luego podreis postear y decir ke tipo de series es las que os gustan smile espero ke os guste un saludito heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:12 am
Kenichi el discipulo mas fuerte d ela historia one piece naruto bleach
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:30 am
---> La Familia Crece ---> Ranma 1/2 --->Sakura
en fin kasi todo lo relacionado razz jajaj me enkanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:59 am
a mi me encanta el manga! me gustan los shonen que lleven un poco de fantasia, los shojo (que no sean de magical girls, no me gustan) y de seinen no se, de ese tipo solo he visto death note. mis mangas favoritos son naruto, soul eater, death note, fruits basket...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:16 am
ji m gusta el manga jajajaj pero no igo la serie k veo xk no ma kuerdo de sus nombres jajajja y otros k no se puede desi los nombre twisted twisted jajajajaja .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:52 am
jajajajj klaro k me gusta el manga jajaj ai ke ve este gitaniko k es mortal jajajaj xD pues bueno sus voi a desi lo k me gusta a mi wink
heart Ranma heart Sakura heart La Ley De Euiko heart La Familia Crece
ea si mi prima y yo tenemos los mismo gusto jajjaj xD besikos wapaa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:21 pm
jajajaj k artee xD .. de todos los dixos kasi todos me gustan razz jajaj y este GiTaNiKo ta sembrao jajajaj ai k veee ai k vee smile rofl pero baa eso tambien es manga xD jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:34 pm
Me encanta el anime y el manga tengo bastantes rolleyes todo mi dinero se ha ido en ello 3nodding jaja pero vale la pena dentro de las que me gustan mas son las que ha escrito: Mazakasu katsura (Zetman, , I''s, Video Girl Ai) Clamp (X 1999, Chobits, Clover) y otras como Kare kano y samurai X, Angel Sanctuary, crono Crusade, Death Note, Bleach y Naruto pero las dos ultimas no las tengo completas y tengo otras pero no me gustan tanto como estas. saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:41 am
A mi me gusta creo en el parametro d lo normal...la pregunta es q es normal para estos casos xd .... creo q se dividen en categorias pero no se nada d esas pendejadas stare , solo leo d naruto y soul eater .... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:12 am
Hola!!!! a mi me gustan casi todos de magia razz pero uno de los que mas me gusta es Death Note razz en fin hay varios que me gustan lol cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 6:37 am
kise poner el siguiente Poll de los titulos de mangas a ver kual mas era votado xD jajaj pero para simplikar voi a poner solo 5 titulos xD jajajja
1º-NaruTo 2º-La ley De Ueki 3º-Death Note 4º-beach 5º-Ranma1/2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 6:26 pm
chido poll
ami la carikatura k mas me gusta de ese tipo es mazinger z aunk ni se si sea anime creo k si no estoy seguroo ai me corrigen si estoy ekivokado
saludoss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 7:07 am
mee enkanta el manga heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 7:50 am
a casi todos nos gusta smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 9:35 pm
boom! (wii creo ke este es el boom #20) em pues el manga me gusta mucho sobretodo las series chonen =P xD jaja para los ke no me comprendas me gustan series como naruto one piece bleach death note code geass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|