Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Bump Y Spam!!!
Feliz Dia del Lepe-Mocoso-Plebe-Escuincle-Morrito

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Apr 30, 2009 11:53 pm

No si pusieron un topic al respecto... pero lo pondre aunque ya pasan de as 12... El propósito es que nos compartas a todos una vagancia, anécdota, recuerdo o trauma de la infancia y pongas contento a tu niño interior.

Para empezar, les contare que cuando era niño me gustaba aventarle piedras al señor de los elotes desde la caja de la troca de mi papa... pero un dia supo de donde le tiraba y le dijo a mis papas... y lo unico que hizo mi papa fue comprarle un elote al tipo... para que ya no molestara... e hizo que me lo acabara y a mi no me gustaban los elotes, eso como a los 4 años.  
PostPosted: Fri May 01, 2009 12:01 am

neto hoy fue y ni me acordava eek

eso kiere decir q estoy perdiendo la ilucion de mi inocensia xp

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Fri May 01, 2009 12:02 am

Y desde entonces juraste amar las piñas '-'

Yo.. pues ke he hecho.. xD no terminaria nunca pero hay una anecdota ke de plano merece ser mencionada

Veran, cuando yo tenia alrededor de 9-10 años casi no tenia amigos, unicamente los nietos de mis dos vecinas ke son menores ke yo por 3,4 y 5 años, en la colonia, a varias casas adelante, habia un niño, ke era rubio como color de llanta al ke, como nunca se bañaba, le decian orangutan (orangu para los cuates) ke seguido iba a jugar con nosotros, pero como era muy conchudo (regionalismo para la palabra Aprobechado) nos caia mal, asi ke como los niños crueles ke eramos, lo haciamos a un lado o le dabamos las peores cosas a hacer.

Un dia, mi vecina puso a sus 2 nietos a recojer chiles piquines y yo les ayude, tiene un jardin lleno de ellos, estabamos recojiendo los mas rojitos pero habia uno que otro ke estaba arrugado y seco, yo encontre uno y lo guarde, cuando terminamos de recojerlos los pusimos en un frasco entonces yo con todas mis fuerzas avente el chile feo y camine muy trankila, en eso ke se escucha ke el orangu estaba llorando y fuimos a ver... Resulto ser ke el chile ke yo habia lanzado se le habia metido en la oreja xDD y no se lo podia sacar FIN *-*

PD: te falto poner morro
PostPosted: Fri May 01, 2009 12:16 am

Jure amar las piñas en la adolecencia, y esa anecdota sera despues

Recuerdo una vez que salimos a jugar unos compas y yo pero a los estupidos se les ocurrio acoplar a un lepe de la calle de atras que me caia peso si en los que dios le nego a kadosh, entonses pues como era un mocoso serio y tranquilo segun yo pues se la pase, el era asi de los que se creen mayores a los demas y por eso pueden poner reglas pero pues eso es pasado, el caso es que este sujeto sugirio que jugaramos burro seguido, pero yo no me sabia las pinch35 rimas, asi que me pusieron como burro y el wey simpre brincaba arriba de mi con los nudillos en vez de con las palmas, y como a mi me cag4 la gente ch1ng4 quedito (cuchillitos de palo como dicen por ahi) cuando iba a saltar de nuevo me levante rapido y callo de espalda el ogt, me dio tanto gusto (y se que esta mal) pero no me aguante y le ataque un patin en el costado y me meti a mi casa, desde entonces nunca lo volvi a ver.... fin

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri May 01, 2009 12:44 am

yo tengo una, cuando pekeño me enamore de un aniñita que vivia frente a casa de mi abuela, siempre q la veia llegar la invitaba a jugar luego un dia me dio mi primer kiss a los 5 años, y luego plum desaparecio sin dejar rastro
PostPosted: Fri May 01, 2009 12:46 am

jaja, algo curioso es que en mi familia no importa que edad tengas, te celebran el dia del niño, se lo siguen celebrando a mi carnal de 20 años y a mi tio que revasa los 40 xd rofl xp blaugh blaugh

Nemesis Kisinloob

Reply
Bump Y Spam!!!

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces