|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:50 pm
[ Becko ] [~OtaconX~] [~OtaconX~] [ Becko ] si consigues el mail de tsukas si la recuperamos te cae que si???? no manches imagina recuperar esas dos cuentas, puuuffff ajjaja chale no me cuerdo las saled que tenía jaja weno o letters o esas cosas xDD jaja items puff no, noo que impresión xD segun cuando rcien paso como ke hiciste un conteo y si estaba cañoñcillo ahora con la inflacion imaginate pues así entre todas las cuentas tenía todos los items del 2004, cno eso es un buen, más demonic pendants, kiikiis que aun me quedaban de perdida 7-8 los cocos, tenía un chingo, los whips, cloaks etc etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:52 pm
[~OtaconX~] [ Becko ] [~OtaconX~] [~OtaconX~] [ Becko ] si consigues el mail de tsukas si la recuperamos te cae que si???? no manches imagina recuperar esas dos cuentas, puuuffff ajjaja chale no me cuerdo las saled que tenía jaja weno o letters o esas cosas xDD jaja items puff no, noo que impresión xD segun cuando rcien paso como ke hiciste un conteo y si estaba cañoñcillo ahora con la inflacion imaginate pues así entre todas las cuentas tenía todos los items del 2004, cno eso es un buen, más demonic pendants, kiikiis que aun me quedaban de perdida 7-8 los cocos, tenía un chingo, los whips, cloaks etc etc nomas con eso ya es un buen ahora sumale nomas la DT y la nitemare de tsukas otakin ya me voy nos vemos luego ahi nos seguimos comuniucando por comments o volvemos aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:54 pm
[ Becko ] [~OtaconX~] [ Becko ] [~OtaconX~] [~OtaconX~] [ Becko ] si consigues el mail de tsukas si la recuperamos te cae que si???? no manches imagina recuperar esas dos cuentas, puuuffff ajjaja chale no me cuerdo las saled que tenía jaja weno o letters o esas cosas xDD jaja items puff no, noo que impresión xD segun cuando rcien paso como ke hiciste un conteo y si estaba cañoñcillo ahora con la inflacion imaginate pues así entre todas las cuentas tenía todos los items del 2004, cno eso es un buen, más demonic pendants, kiikiis que aun me quedaban de perdida 7-8 los cocos, tenía un chingo, los whips, cloaks etc etc nomas con eso ya es un buen ahora sumale nomas la DT y la nitemare de tsukas otakin ya me voy nos vemos luego ahi nos seguimos comuniucando por comments o volvemos aki sas, pues por comment nos avisamos vernos acá xDD jaja la dt es de tsukas y la NM scarf mia xDD suerte un gustazo, pasela bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:38 pm
ninguno vino aki despues de ke me fui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 2:22 am
[ Becko ] ninguno vino aki despues de ke me fui ninguno ha posteado o.o ha de ser porque el guild ta muerto :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 12:25 pm
[~OtaconX~] [ Becko ] ninguno vino aki despues de ke me fui ninguno ha posteado o.o ha de ser porque el guild ta muerto :O pero ninguno viene como es ke esta muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 9:34 pm
[ Becko ] [~OtaconX~] [ Becko ] ninguno vino aki despues de ke me fui ninguno ha posteado o.o ha de ser porque el guild ta muerto :O pero ninguno viene como es ke esta muerto jajaaj ahora si no supe que contestar xDDDDD me quedé así eek xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 2:47 pm
[~OtaconX~] [ Becko ] [~OtaconX~] [ Becko ] ninguno vino aki despues de ke me fui ninguno ha posteado o.o ha de ser porque el guild ta muerto :O pero ninguno viene como es ke esta muerto jajaaj ahora si no supe que contestar xDDDDD me quedé así eek xDD ninguno te ama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 7:01 pm
[ Becko ] [~OtaconX~] [ Becko ] [~OtaconX~] [ Becko ] ninguno vino aki despues de ke me fui ninguno ha posteado o.o ha de ser porque el guild ta muerto :O pero ninguno viene como es ke esta muerto jajaaj ahora si no supe que contestar xDDDDD me quedé así eek xDD ninguno te ama ninguno es mio :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 1:17 pm
nada aki nomas che mods no me pelan no keria hacer desmadre pero ps no me dejan otra opcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|