|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 7:21 pm
hay una ciudad llamda batman en turquia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 1:42 am
eso es el colmo con las cosas ke tienen ke ver con batman. crying eso ke es mi heroe favorito ToT.... ya me batifastidiaron ¬¬ a ver que cosplay uso pa darles en la torre talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 6:41 pm
Saint Kainex Moonstone eso es el colmo con las cosas ke tienen ke ver con batman. crying eso ke es mi heroe favorito ToT.... ya me batifastidiaron ¬¬ a ver que cosplay uso pa darles en la torre talk2hand santos villanos improvisados, batman creo ke tendremos un nuevo personaje secundario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 6:50 pm
No porque Batman!!!!!!!!
Bueno el mundo nunca es lo que parece.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:38 pm
cefiru sesenta millones de norteamericanos son asesinados, mutilados, violados, asaltados o robados cada a�o 70 millones...se me haca mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:08 pm
ishshigo las sardinas pueden vivir hasta 10 a�os. el clima de noruega y paises bajos dependen del golfo de mexico. ����tercermundistas pero controlamos su clima!!!! el tipo que se disfrazaba de alf era un ni�o y la voz era puesta fuera por un actor fuera de escena. topollillo salio de tv poruqe en el foro de televisa sucedia que aparecian fantasmas y sombras muy amenudo de la grabacion, y muchos lo atribuian al caracter sombrio que ocultaba el satanismo de el director de camaras. la hermana de topollilo se lama: tupeyoyo y la mama: topota madre suena obseno pero asi era. 3nodding Ese topollillo me pone los pelos de punta...es mi trauma... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 4:29 pm
[Pyro-Kun] el 70% de las personas ke leen ke chuparse el codo es imposible intentan chuparse el codo
eso SI es un dato inutil xD a mi un 70% se me hace muy poco...yo diria que todos cuando lo leen por primera vez lo intentan o sino se quedan con la duda, pero siempre lo dudan me cae de a madre!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 6:40 pm
raseeya presoostavats ee golasavania = Delegacion rusa presente (en ruso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 7:57 am
SI DECAPITAS UNA CUCARACHA AUN ASI SIGUE VIVIENDO POR VARIOS DIAS HASTA QUE MUERE DE HAMBRE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|