|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 4:24 am
ago el siquiente apartado .. para que ustedes escribais .. de que podria ir el clan .. t asi luego dale algo mas de vida al clan .. por favor espero vuestras respuestas ... A mi me gusta el manga .. de to los dibujos y eso wink .. aunque soi mala pa quedarme con los nombre de los personajes .. heheh pero bueno .. yo dejo esto aki y espero ke respondais pronto... rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:38 am
bueno... crying crying crying veo que no aportais nada .. y no se puede dar todo exo jajaj xk l verdad yo no entiendo el ingles y esto s me ase muy koomplikado .. y lo ke espero es una respuesta de vosotros , para que entre todos podamos mejorar el Clan... P.D. MINIMO UNA RESPUESTA redface sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:19 am
primaa a mi tmb m gusta el animee podriamos empezar poniendo cosas del ranma , de sakura cazadora de cartas , eske esos son lo k mas megustan jajaja xd .. tmb esta lum la xika invasora ... sailor moon ... la familia crece ... naruto .... nose eske no m akuerdo mu bien de los nombres pero bueno se podria aser un apartado para poner cosas sobre esas series como los titulos de los capitulos nose fotos ... to lo k puedan aportar del personaje k pongamos bueno yo dejo esto eskrito aver si poneis algo mas y asin diskutimos k seria mejor .. P.D YA SABEIS CONTESTAR EHH POBRETIKA LA CARAMELO JOEE rofl rofl
P.D.P.Mi.Prima: Ke arte k tienes buena surejensia prima besikos esto es to lo k x aora pueo aportar y o va besiko mana heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 2:50 pm
hey k onda caramelo
pss io no soy muy fan del anime pero ranma 1/2 si lo miraba jajajaa y massinger z tmb miraba mucho no se si eso sea anime pero estaba chido xD
saludos =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 5:52 am
yo l verda ke muxas ganas de aser kosas aki en el klan no tengo xk veo k l demas no aportan nada... y eso km ke aburre :S a mi ranma tmb m gusta y to eso ... bueno ya ablams wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 2:18 am
vaya mana :S jaja ke no kontesta naide confused vaya jaja ya podia desir aroo verdaa kn l bien k podia ver ido el klan crying bueno xaito wink rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|