|
|
te gusta el decora |
se se ve lindo |
|
36% |
[ 4 ] |
no me gustan los colores |
|
9% |
[ 1 ] |
porke no mejor habres mas foritos de moda gothica |
|
0% |
[ 0 ] |
♥...DECORA STYLE...♥(^-^*)* |
|
54% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 10:01 pm
light *babaaaaa*
L *babaaaa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:07 am
el nain xd orale... si que vistes de bastantes estilos, ojala nos compartas algun dia una foto con tus estilos!! ayer navegando fui a dar a un blog donde hablan de Decoras, Harajuku y Cosplayers, los 3 para quienes no saben, son exactamente lo mismo, y ahora aqui en mexico despues de los escandalos en la TV sobre conflictos y de la existencia de los EMOS, pues ahora con que vistas tipo Lolita Dark o Un peinado ala Riuk de Death note ya eres EMO, pues de las otras formas de ser no se habla nada.. y digo forma de ser, por que hay para quienes ser Decora, Harajuku o Cosplayer es una forma de vida! pero bueno.. ando que hago un cosplay de hatchi de blood xp , aun que no lo use yo, jaja, sera para un amigo Cosplay? :S pero si eso es de disfraces, es un hobby entre otakus y no tiene nada de expresion personal mas haya de tributo a menos que el disfraz sea 100% tuyo, o sea no comparte nada con Harajuku o Decora. Nadie anda vestido de pikachu por la calle lol mientras que el decora y el harajuku (más que nada en Japón) si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 6:07 pm
-k-zumi- el nain xd orale... si que vistes de bastantes estilos, ojala nos compartas algun dia una foto con tus estilos!! ayer navegando fui a dar a un blog donde hablan de Decoras, Harajuku y Cosplayers, los 3 para quienes no saben, son exactamente lo mismo, y ahora aqui en mexico despues de los escandalos en la TV sobre conflictos y de la existencia de los EMOS, pues ahora con que vistas tipo Lolita Dark o Un peinado ala Riuk de Death note ya eres EMO, pues de las otras formas de ser no se habla nada.. y digo forma de ser, por que hay para quienes ser Decora, Harajuku o Cosplayer es una forma de vida! pero bueno.. ando que hago un cosplay de hatchi de blood xp , aun que no lo use yo, jaja, sera para un amigo Cosplay? :S pero si eso es de disfraces, es un hobby entre otakus y no tiene nada de expresion personal mas haya de tributo a menos que el disfraz sea 100% tuyo, o sea no comparte nada con Harajuku o Decora. Nadie anda vestido de pikachu por la calle lol mientras que el decora y el harajuku (más que nada en Japón) si. che en japon hay gente q va vestida de pikachu......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|