|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:44 am
hola aca nos vas a poder contar cuales son tus programas, canales, series, y peliculas, etc. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:45 am
empieso a mi me encanta un canal que se llama disney channel y una serie llamada zack y cody gemelos a bordo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 9:04 pm
A mi me gusta ESPN, me gusta cualquier partido de basketball, el billar o el poker xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 12:58 pm
soy un adicto a la televisión. mis series favoritas son: Los Simpsons, Malcom, Hey Arnold, South Park, Dexter (el poli asesino en el canal Fox, no el niño genio con Dee Dee), Lost, 24, y bueno... la lista es infinita!!! Me gusta ver series, ya sean gringas o Japonesas, no importa el origen... el guión y la historia es lo importante.
Pero en lo personal... me gusta la serie que una vez dieron en el HBO llamada: Hermandad en la Trinchera (en ingles la serie se llama Band of Brothers) es sobre la segunda guerra mundial. o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:37 pm
Neokirby00 soy un adicto a la televisión. mis series favoritas son: Los Simpsons, Malcom, Hey Arnold, South Park, Dexter (el poli asesino en el canal Fox, no el niño genio con Dee Dee), Lost, 24, y bueno... la lista es infinita!!! Me gusta ver series, ya sean gringas o Japonesas, no importa el origen... el guión y la historia es lo importante. Pero en lo personal... me gusta la serie que una vez dieron en el HBO llamada: Hermandad en la Trinchera (en ingles la serie se llama Band of Brothers) es sobre la segunda guerra mundial. o_O Band of brothers. Una gran serie nunca me la pierdo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 12:24 pm
a neo se le olvido bob toronja que es muy buena coinsido en general con todas las series pero una que me gusta mucho es avatar la leyenda de aang
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:54 am
Myth busters!!!

Lo unico que escucho en ese programa es... haslo haslo haslo Mas grande, mas peligroso y sin proteccion alguna!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|