Gaia Pinball
Saint Lumiere
¡En esta ocasión, gaia nos sorprende con un nuevo juego!
Estoy segura de que todos lo conocen, lo habrán jugado en maquinitas o en windows.
He aquí las instrucciones y las bonificaciones que se obtienen en el juego:

Émbolo: Jala el émbolo sosteniendo la flecha abajo del teclado, suéltalo para lanzar la bola al juego.
Control de las palancas: "z" y "ç" (parece que en los teclados en español es distinto :S ) "z" controla todas las palancas del lado izquierdo y "ç" moverá las del lado derecho.
Power-ups: Usa las flechas izquierda y derecha del teclado para pasar entre los power.ups que has conseguido, y la flecha arriba para activarlas.
Flotadores: Teleporta al carril de lanzamiento.
Multa de policía:
Activa todos los sobornos.
Sticky Paddle: coloca la bola en... un palito o_o;;
Red de pesca: Aumenta los blancos de peces por 3 niveles.
bolsa de canicas: Te da 3 multibolas.
Oro falso: Incrementa el multiplicador de campo.
Armadillo : Te da una bola extra.
L interfaz es muy agradable a la vista, dinámica e interesante

Y por cada tantos puntos que acumules, ¡ganarás varios premios! La mayoría son equipables.
Bullseye Shirt
1 Million Points
Armadillo Pinball
2 Million Points
Steel Pinball Head
5 Million Points
Gaia Pinball Machine
15 Million Points
Estoy segura de que todos lo conocen, lo habrán jugado en maquinitas o en windows.
¡PINBALL!
He aquí las instrucciones y las bonificaciones que se obtienen en el juego:

Émbolo: Jala el émbolo sosteniendo la flecha abajo del teclado, suéltalo para lanzar la bola al juego.
Control de las palancas: "z" y "ç" (parece que en los teclados en español es distinto :S ) "z" controla todas las palancas del lado izquierdo y "ç" moverá las del lado derecho.
Power-ups: Usa las flechas izquierda y derecha del teclado para pasar entre los power.ups que has conseguido, y la flecha arriba para activarlas.
Flotadores: Teleporta al carril de lanzamiento.
Multa de policía:
Activa todos los sobornos.
Sticky Paddle: coloca la bola en... un palito o_o;;
Red de pesca: Aumenta los blancos de peces por 3 niveles.
bolsa de canicas: Te da 3 multibolas.
Oro falso: Incrementa el multiplicador de campo.
Armadillo : Te da una bola extra.
L interfaz es muy agradable a la vista, dinámica e interesante

Y por cada tantos puntos que acumules, ¡ganarás varios premios! La mayoría son equipables.
Bullseye Shirt
Armadillo Pinball
Steel Pinball Head
Gaia Pinball Machine
Bueno... cuando yo antes de ver esta guía yo perdí tiempo buscando la tecla exacta para darle con la derecha y bueno... en fin.. las configuraciones de los teclados hispanos con los gringos es distinta (y además de no existir la ñ) sweatdrop