|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 1:15 pm
i cant wait for
JAJA NO LO BAJE DE EL DEVIAN JAJAJA
ESE ES DE UNA PAGINA DE UN WEII KE DIBUJA ASII SIMPRE JAJAJA ESKE ME GUSTO EL CATUS PORKE ETE TIENE UN AMIGO KE ES UN POLLITO EN PIXEL JAJA ESTA TODO LINDOO JAJAJAJ
he weekend to beging
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 2:56 pm
Despues de una semana, finalmente eh logrado que quede funcionando correctamente mi escritorio AquiKubuntu 8.10 funcionando con Compizconfig y el plug-in de cubo de escritorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 3:23 pm
i cant wait for
A LA ERGGG LOCUSS KE LINDO KE ESTA EL ESCRITORIO TUYOO ASIII TODO 3D JAJAJA
he weekend to beging
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 1:13 pm
jajaja habia provado el kubuntu, pero me lio un poco @o@
PD:RR project: 002 me encanta xD (la imagen xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 1:32 pm
si tu escritorio 3D esta muy suave!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 5:25 pm
DornetII: gracias
shadow-marth-paladin: Yo estuve usando Ubuntu (el escritorio basado en gnome) pero me aburri de el, asi que formate eh instale el kubuntu
Anekita: gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 1:22 pm
la verdad es que el Ubuntu no lo he provado, pero bueno, tampoco soy del LINUX jajaja cuando pueda y tenga pasta me compro un MAC y todo solucionado xD porque me gusta el diseño gráfico y como un MAC ninguno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 4:45 pm
este es mi escritorio, cambio constantemente de wallpaper, pero este me encanta y lo dejare un buen rato jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 8:03 pm
Aqui mi desk en windows, me vi forzado a regresar por un rato debido a situaciones fuera de mi control (o sea moverle al xorg de linux y joder el escritorio) asi que hasta que reinsatale el kubuntu pues windows x) Aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 2:58 pm
Este es mi escritorio 3nodding Mio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:30 am
el mio esta lleno de comida lol dibujitos de comida..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:13 am
ahorita este es mi wallpaper me encanta como se ve en esa foto aunque a muchos no les guste ese peinado jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:43 pm
es su estilo, se ve suave jejej XD pelo chino chino chino...por cierto como es su cabello no se aveces es lacio, chino , ondulado XP pero en realidad alguien sabe como es su cabello?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|