|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 1:23 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Diony_Back laviejafeadelaesquina Hay personas que conozco que se prostituyén por items a través del cyber sex, puedo llorar? emo Tengo un mejor motivo para que no me guste! mad asi q ese era el truco... ya veo xq tiene s tantos items rofl rofl rofl mentira! soy el avi más pobre mad equivalente al tiempo que llevo aquí xd no me referia a ti.... pero ahora q lo dices... rolleyes que te digo que yo soy pobre mad gíl!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 5:01 pm
cibersexo como en rol?
eso cualquiera lo sabe hacer
de hecho de eso se trata gaia
entran a gaia, tienen ciber, se conocen, tienen ciber, andan de novios, tienen ciber, se casan, tienen ciber, tienen hijos, tienen ciber, adoptan, tienen ciber, adoptan mas, tienen ciber, se divorcian, tienen ciber, se casan con sus hijos, tienen ciber, se casan con los hijos de sus hijos, tienen ciber, se botan, ya no tienen ciber, se aburren, dejan gaia
basicamente esa es la vida del gaiano comun y corriente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 3:35 pm
todo se resume a que si no tienes en la vida real tenlo en el maravilloso mundo del internet mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 10:46 am
pero como lo vas a tener en el maravilloso mundo del internet, si eres un virgen que no sabe ni siquiera como desabotonar un pantalon o un sosten? xd
para poder tener ciber, debes saber de que trata el sexo real
o puedes correr el riesgo de rolear abejitas y flores, o hasta cigueñas
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|