|
|
|
no, mejor aprende de una vez ingles y olvidate de lo molestoso que es no poner acentos. |
|
5% |
[ 1 ] |
olvidate de los hispanos y conoce gente de paises desarrollados, jajajaja |
|
5% |
[ 1 ] |
sigue intentandolo porque eres muy linda y simpatica |
|
31% |
[ 6 ] |
quien eres tu?, te conozco? |
|
21% |
[ 4 ] |
es un problema tan bobo que no te pienso ayudar |
|
5% |
[ 1 ] |
Me gusto la pelicula memento |
|
31% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 19 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:57 am
Delphiangel crying y si, como lo digo... tengo un problema cada vez que posteo fuera de Gaia oficial, aca en la AGIH, despues el topic desparece y nunca mas lo veo... A lo mejor lo haces mal, pero supongo que un moderador te podria ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:47 am
Que tal Delphi. Podrias explicar mejor a que te refieres con que tu thread desaparece si posteas en el AGIH? Tal vez se me haya pasado, pero no recuerdo haber visto aqui un thread de tu creacion, y hasta ahora los moderadores no borramos temas asi como asi y tan rapido. Antes bien los cancelamos, pero ahi permanecen. Cual ha sido tu pregunta? Tal vez aqui te la podamos contestar smile .
Si es algo relacionado con Gaia o el guild, puedes leer los stickys. Ahi viene gran cantidad de informacion que usualmente todo mundo tiene necesidad de conocer. Si es de pesca, a MI ME PUEDES PREGUNTAR! xd Yo adoro la pesca.
Si es con respecto a Memento, platiquemos! Es una de las mejores peliculas que haya visto jamas, junto con The Fight Club y Requiem for a Dream.
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:57 am
Mal karma gaiano puro y duro.
O tal vez puede ser uno de los innumerables errores que le salen a los nuevos (si manejas ingles, paseate por Questions And Feedback, en GAIA forums. en los Stickys se habla de esto), ese feliz regalo de bienvenida hecho de lo peor que te puede pasar por estos lares...
Aunque yo me inclino por mal karma, y un serio problema de mente en fuga domokun .
Bienvenida a AGIH, Delphiangel. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 10:40 am
Es un bug que actualmente tienen los guilds y apenas me entere ayer. La mayoria de las veces que creas un thread simplemente desaparece gonk
Si vuelves a tener otro problema asi puedes preguntarnos a los mods o puedes darte una vuelta por el foro de Questions and Feedback para preguntar o para averiguar si alguien mas tiene problemas de ese tipo :3
Asi que no te preocupes, los moderadores de aqui no te odiamos ni nada por el estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 12:46 pm
*pone cara de misterio* Uhm.. Sospechoso, sospechoso.. Que estranyo que justamente este mensaje haya sobrevivido... Coincidencia o....?? (no me hagais caso, creo que he visto demasiados capitulos de Charmed y de Detective Conan XDDDD)
Ye, diria que si habia algun problema, este ha desaparecido... O almenos momentaneamente ^^
Por cierto, muuuuy gracioso el gag de memento! XDDD Me hubiese encantado verla pero.... siempre que la daban por la tele me olvidaba y se me escapaba ^^UU (bueno, en si me pasa siempre, asi que ya me he habituado). Pero mi hermano y mucha gente dice que es genial asi que no descarto alquilarla algun dia (cuando me quite la vagancia y la tacanyeria de encima XD).
Quedate a escrivir. Si puedes, participa en los trivias, que esta un poco muerto, pero va reviviendo de tanto en tanto con algun que otro premio, y preguntas y cacerias muy entretenidas ^^ (bueno, cacerias no muchas, pero bue, ya saldran, ya saldran 3nodding ). Si no, hay muchos temas de discusion muy interesantes sobre muchos temas (la verdad es que tenemos de todo, ne? ^^U) que seria genial que aportases tu granito de arena, seguro que todos lo aprecian mucho. Y si no te apetece ni buscar info ni pensar muchisimo, tenemos un par o tres juegos por aqui colgados (El de palabra-puente, el de con los tobillos en la cabeza y el de palindromos... ^^). A las ultimas, cuando te canses de todo, siempre puedes desahogarte en el "Me choka"!! (que es lo que hacemos todos ^^UU) Ye! Y que conste que no cobro por hacer publicidad del Guild, eh? XDDD
Yau! Pero no abandones tampoco el ingles, que es muy importante en esta vidaaaa! ^o^
Animo y suerte con tus threads ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |