|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 1:36 pm
pues ahorita esta vestido por que Poe es una de mis influencias 3nodding
pero luego como se me venga en mente lo visto mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 3:30 pm
emmm...yo soy un gato! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 8:36 am
maleficio pues ahorita esta vestido por que Poe es una de mis influencias 3nodding pero luego como se me venga en mente lo visto mrgreen Poe que bien tambien me encanta pero no en gaia.... bueno mi personaje se fija en Hao Azakura de "Shaman King" y Kasuki de "Get Backers", pero debido a que los dos tienen cosas que en gaia no estan decidi crear uno fijandome en base a estos dos personajes claro con un toque navideño o a mi estilo dependiendo de la epoca del año o como me sienta..... disculpen la imagen tan grande 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 12:49 pm
mi avi es asi porq en la vida real soy heavy rokero ps y me gusta todo lo q se vea demaniaco y negro claro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 7:47 am
Kasuky The Avenger maleficio pues ahorita esta vestido por que Poe es una de mis influencias 3nodding pero luego como se me venga en mente lo visto mrgreen Poe que bien tambien me encanta pero no en gaia.... bueno mi personaje se fija en Hao Azakura de "Shaman King" y Kasuki de "Get Backers", pero debido a que los dos tienen cosas que en gaia no estan decidi crear uno fijandome en base a estos dos personajes claro con un toque navideño o a mi estilo dependiendo de la epoca del año o como me sienta..... disculpen la imagen tan grande   se ve muy bien, si me agrada! y aparte ahi tienes a varios personajes debajo de ti, se ven bien, ami me gusta mas lo oscuron y lo infernla si quieres llamarlo asi, pero el tuyo se ve bien!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 9:34 am
heart heart Haaaaaaammmmmm mi avi es una neko jeje pero desde hace mucho la pongo asi por que me gustan los gatos y buenop soe una niña tierrna(buenop es el termino que usan para mi) asi que me visto angelical a vese otras vese es mas diavolico (aunque no no se ve mue diavolica jeje) pero me gustan los dos estilos jeje 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:02 am
eehm soy yo.. siempre fui asi y fue evolucionando con el tiempo mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 2:53 pm
Yo soy el zorro de la luna ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 9:18 pm
yo soy una neko k es ninja y chupa sangre mmm...sangre..... y si me visto sexy es...por k me da la locura.....pero casi siempre ando así de ninja por k soy ninja >u< y...fumo invoco murcielagos! biggrin
me puse nekita por neko (gato o gatita) y Su por k me llamo Su Maeda oh, y Su se ignifica viento en chino (k asco, chino ¬¬ pero me gusta mi nombre¬u¬) y Maeda primer surco de arroz en japonés
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 2:53 pm
pues mira es una mezcla entre varios juegos! Megman Nt Warrior Estilo militar entre CS,el TF2,Warrock y Advance Wars (el último que han sacado;Dark Conflict (USA biggrin ays of Ruins))Imaginarselo.... ninja stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:35 am
pues soy un rokero loco xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 4:14 pm
asi que tu avi es un clon tuyo,no? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 11:51 am
Megaman Spain pues mira es una mezcla entre varios juegos! Megman Nt Warrior Estilo militar entre CS,el TF2,Warrock y Advance Wars (el último que han sacado;Dark Conflict (USA biggrin ays of Ruins))Imaginarselo.... ninja stare cambie mi avi para probarme un objeto,el bazoka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|