te gusta tu clan? |
o si, lo amo y nunca lo traicionaría |
|
60% |
[ 6 ] |
me gusta :D |
|
30% |
[ 3 ] |
no estoy segur@... |
|
0% |
[ 0 ] |
me hubiera gustado estar en otro |
|
0% |
[ 0 ] |
no! o me voy yo o los mato a todos y comienso otro clan |
|
10% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 26, 2008 8:04 pm
Bueno, ya ven k todos nosotros somos un clan? por k no hacemos un himno?
y ya k somos aliados de otro clan.... tenemos ayuda por si alguna vez se hace una guerra mrgreen ninja (jeje... esosolo pasa en Naruto xp )
bueno, pues yo amop mi clan y nunca lo traicionaría, aunke llegara mas gente y todos me olvidaran crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 12:51 am
Como escritora muero de hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 7:08 am
yo tambien como escritora me muero de hambre.... pero voy a hacer mi mejor esferzo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 9:45 pm
bienvenidos amigos amigos del clan
y hasta los enemigos, de aquí no se irán
pues todos muy contentos vienen a postear
y a contar sus cuentos de nunca acabar
entren a Español! un guild sin igual!
pues nuestro Español llegó a triunfar!!!!
jejeje, querían un himno, pués esto no es gran cosa, solo un estribillo que pueden entonar, algo muy pequeño pero hecho con amor! aquí les dejo la letra, pónganle la música q ustedes quieran!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:25 pm
diri_chan bienvenidos amigos amigos del clan y hasta los enemigos, de aquí no de irán pues todos muy contentos vienen a postear y a contar sus cuentos de nunca acabar entren a Español! un guild sin igual! pues nuestro Español llegó a triunfar!!!! jejeje, querían un himno, pués esto no es gran cosa, solo un estribillo que pueden entonar, algo muy pequeño pero hecho con amor! aquí les dejo la letra, pónganle la música q ustedes quieran! Pues es lo unico que tenemos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 7:23 am
pesta muy lindo muchas gracias Diri Chan
esta lindo smile ! tienes una buena imaginacion y creatividad wiiiiiii ahora solo falta la musica smile !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 8:01 am
me gusta me gusta como les gustaria la musica??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 8:38 pm
JAJA-. MUY BUENO EL HIMNO wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 12:07 pm
vaya ni siquera sabia que teniamos un himno xD soy nuevo disculpen si casi no aparezco por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 8:12 pm
la mùsica que ustedes quieran amigos!!, hasta en ritmo de rap se puede entonar pues son frases cortas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 8:56 pm
hee no habia visto este post
jajaja tenemos himno
que loco
y cada cuando se canta o q
estaria bien incluirlo en la banda... jejeje
l@s cacahuater@s!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 7:32 pm
HABRIA Q PENSAR EN LA MUSICA
XQ LA LETRA ESTA GENIAL
ME ENCANTA¡¡¡
JEJE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 6:21 pm
Estaría bien acoplarla a una melodía existente, y recomiendo alguna de anime...porque en general nos gusta, ¿no? sweatdrop
Sólo habría que sugerir algunas canciones, conseguir el midi y acomodar la letra de una manera que encaje.
Es sólo una sugerencia.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 12:20 pm
Fine_June Estaría bien acoplarla a una melodía existente, y recomiendo alguna de anime...porque en general nos gusta, ¿no? sweatdrop Sólo habría que sugerir algunas canciones, conseguir el midi y acomodar la letra de una manera que encaje. Es sólo una sugerencia.~ Eso estaria genial 3nodding pero creo que se necesitaria un poco mas de letra o acortar las cancion del anime , pero se escucharia rara xp y eso lo digo porque estuve tratando de cantar el himno al estilo hare hare yukai X3 whee se escuchaba padre pero me quede a medias de la cancion cuando acabe de decir la letra sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|