|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:43 pm
*observo el panel*
eso significa? la tecnologia no es mi fuerte u_uU
*en tus planos, la actividad biologica aumenta cada ves mas y mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:48 pm
ayyy dios mio....eso significa que algo esta usando el laboratorio....o esta entrando a el....
*comienzo a ver bien* no puede ser hiedra....no entraria a invadir lugares no organicos....eso significa que hay gente!!!
*me pongo de pie* ahora se porque nada me calzaba!!!
*ajusando mi ropa pareciendo que voy a salir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:50 pm
*me levanto ajustando mi espada*
a la tundra de nuevo vdd? no creas que esta ves te permitire ir sola
*Adan de observa preocupado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:54 pm
Exacto....pero esta vez ya se como llegar mas rapido que antes....
*sale un panel mucho mas grande y de un color rojizo muy diferente a los demas mientras tecleo en el...en eso se ve la imagen que envia robo-alice1*
Pues bien...veo que el corazon de alice1 aun esta activo...esto nos llevara mas rapido... *comienza a cargarse una especie de programa lentamente* tomara unos minutos... *prendo un cigarrillo rojo mientras le paso una paletita a adan*
toma,es rica....comela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:05 pm
estoy listo para partir cuando lo digas Alice
*Adan toma la paleta*
señorita... me dejara aqi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 11:16 pm
No crees que deberias cuidar a Adan?....no puedo dejarlo solo...o mejor aun...
*tomo a adan y lo llevo al patio de la casa con los animales como los owo's,conejos y demases* ada,estos animalistos quieren jugar y creo que eres el indicado...son todos muy amables *se posa un owo sobre adan* Quiero que te quedes aqui mientras nosotros vamos a arreglar este asunto... es tu casa,come,juega,diviertete....esta sera tu casa... *lo beso en la mejilla y corro a una especie de holograma cuadrado al cual entro y desaparezco,jalando a aicos*
*Llegamos a la parte donde se ve un robot destruido y lo demas todo limpio* Bienvenido a....mi proximo laboratorio de pruebas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|