|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 9:16 pm
HUBIESEN ESTADO BUSCANDO ALGO, NELAIR SINTIO EL DESEO DE CORRER PERO ALGO SE LO IMPEDIA, SENTIA COMO SI ALGO LA ESTUVIESE SUJETANDO CON FIRMEZA AL SUELO Y...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 9:24 pm
Entonces recordó la joya q habia dejado caer al suelo.."será eso lo q inquieta al hombre?" se preguntò.. viendo que el gato no le apartaba la vista para nada, no sabia si tomar de nuevo la joya o simplemente retirarse a casa.. pero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 11:47 am
el hombre de la lampara se habia percatado de la direccion hacia donde dirigia Nelair la mirada y cambio su hosco gesto por una sonrisa complacida al ver la joya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 7:26 pm
*vaya, perdoname, no sabia que eras tu* Dijo el hombre, tratando de calmar a Nelair. Ella estaba desconcertada, rapidamente tomo la joya y se puso de pie *pero donde estan mis modales? pasa niña, pasa* Dijo el hombre, y Nelair no queria, pero sin darse cuenta ya estaba adentro. El gato habia desaparecido, y se encontraba ahora dentr de una casa tetrica, parecia que nunca entraban los rayos del sol...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 8:28 pm
las apredes se veain descoloridas, el suelo crujia y en el hambiente se sentia una pesades horrenda, repentinamente una sensacion comenzo a apoderarse de ella, era como si una voz le dijese...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 9:49 pm
Que despues de tanto tiempo estaba en casa....era una sensacion extraña, recorrio con la mirada cada rincon del maltrecho salon, a pesar de que todo estaba viejo y corroido se podia apreciar que en algun tiempo esa casa tuvo una gran majestuocidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 8:07 am
-disculpe que no la reconociera señorita, la noche es oscura y no la esperabamos aun, sobre todo llegando a estas horas de la noche y sola... ¿Esta su equipaje aun fuera? - Nelair no entendia nada, ¿la esperaban?¿a ella?¿en esa extraña casa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 10:33 pm
-Lo siento, creo que me confunde con otra persona- Dijo Nelair muy nerviosa, retrocediendo lentamente hacia la puerta, pero al llegar a ella esta estaba cerrada y no la podia abrir. Estaba a punto de pedir auxilio, cuando una voz que le parecia conicida calmo sus nervios un poco, inesperadamente... -Pasa, te estaba esperando Nelair...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 11:10 pm
Nelair volteo lentamente sobre su hombro, junto a la chimenea encendida se encontraba una sombra sentada en un viejo sillon de color rojo, a su lado una pequeña mesa, sobre ella una taza y un libro, la joven se quedo parada en la puerta hasta que la voz de aquella sombra se volvio a escuchar - Gracias, Jeremy puedes retirarte- El viejo asistio con la cabeza y se retiro sin hacer mayor ruido. - Pero no te quedes ahi, ven acercate al fuego debes tener frio- Entonces Nelair...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 4:29 pm
se acerco con cautela y a kada paso e suelo krujia, no podia creerlo esa persona estaba sentada ahi como si nada hubiese pasado y desidio preguntarle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 1:30 pm
-quien eres? Nelair seguia acercandose con cada paso que daba sentia como su piel se erizaba y el ambiente cada vez era mas incomodo; al no escuchar una respuesta, decidio volver a pregutar pero esta vez con un tono de voz quebradizo. en ese momento aquella sombra aun desconocida por Nelair tomo la taza que estaba sobre la mesa le dio un pequeño sorbo y dijo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 8:29 pm
-acaso no me recuerdas nelair?, bueno se que han pasado algunos años, pero nunca pense que te olvidarias de mi- El extraño dejo la taza en la mesa, y se levanto de su asiento acercandose a la joven, el fuego de la chimenea dejaba ver su rostro bañado en una luz roja asfixiante, sus ojos eran grises como las nubes de otoño y su cabello largo y negro como el de un animal salvaje, su rostro era fino y alargado, su boca dejaba entrever una mueca que simulaba una sonrisa - Aun no me recuerdas? -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 23, 2008 5:53 pm
La expresion de la chica le hizo pensar que si lo recordaba pero quiso comprovarlo por el mismo. El hombre sonrió de una forma macabra mientras se acercaba mas a ella le pregunto nuevamente mientras ella retrocede mucho mas asustada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|