|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:10 pm
ymiri creo k esas cosas de la pesera virtual es un robo... gaia se esta corrumpiedo solo kiere k uno ande comprando gaia cash la verdad si O_o para eso mejor comprar unos peces de verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:39 pm
Gyorg Sakar ymiri creo k esas cosas de la pesera virtual es un robo... gaia se esta corrumpiedo solo kiere k uno ande comprando gaia cash la verdad si O_o para eso mejor comprar unos peces de verdad 3nodding los peces de verdad comen comida de verdad y huele como peces de verdad lol! bueno lo del hoor no me molesta pero al menos la pesera virtual no endre que lavarla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:45 pm
Luigi Koopa jr los peces de verdad comen comida de verdad y huele como peces de verdad lol! bueno lo del hoor no me molesta pero al menos la pesera virtual no endre que lavarla rofl eso si xd pero los peces virtuales duran como 2 semanas gonk y aparte los peces de verdad pueden tener pecesitos de verdad que puedes vender a algun tarugo y obtener dinero de verdad $_$, aparte hay peces que son faciles de tener como los beta, esos los puedes tener en un vasito y con que les cambies el agua 1 vez por semana te duran un buen rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:56 pm
xd bueno eso tambien pero los gatos de verdad que rondan en mi casa se los comerian asi que -.-!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 9:55 am
tienen k admitir k si lo analisan un rato, esto de estar comprando cosas virtuales con dinero de verdad no ase mucho sentido... yo estba muy bien con el asunto, ya k paso tanto tiempo aki, pero un dia una de mi mejores amigas, la cual no pertenese a gaia me bio con mi targeta de credito en la mano muy emocionada por k iba a comprar gaia cash, whee se me kedo mirando y me pregunto. "y en cuanto tiempo te ban a mandar lo que ordenaste?" question so le trate de explicar k no me iban a traer nada k las cosas k compraba era para mi avi virtual sweatdrop ella me miro con cara de stare y me dijo "so kiere desir k andas compranco cosas k nunka en realidad ban a ser tuyas y k no la ba a nunka a tocar o tenerla? t das cuenta k nunka en realidad es tuya, sigue siendo d ellos y simplemente t la prestan, k cuando t canses de agia ellos se kedan con tu dinero y tu t kedas con nada..." stare yo me kede cm confused y le dije k no k esas cosas eran mias... y ella me miro rolleyes me hise la loka pero se k en el fondo ella tienen la razon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 10:03 am
che, yo te puedo dar los bollitos de papel que quieras...menos los curmpled paper bags q los estoe juntando yo ninja ...y tengo exceso de latas xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 2:45 pm
ymiri tienen k admitir k si lo analisan un rato, esto de estar comprando cosas virtuales con dinero de verdad no ase mucho sentido... yo estba muy bien con el asunto, ya k paso tanto tiempo aki, pero un dia una de mi mejores amigas, la cual no pertenese a gaia me bio con mi targeta de credito en la mano muy emocionada por k iba a comprar gaia cash, whee se me kedo mirando y me pregunto. "y en cuanto tiempo te ban a mandar lo que ordenaste?" question so le trate de explicar k no me iban a traer nada k las cosas k compraba era para mi avi virtual sweatdrop ella me miro con cara de stare y me dijo "so kiere desir k andas compranco cosas k nunka en realidad ban a ser tuyas y k no la ba a nunka a tocar o tenerla? t das cuenta k nunka en realidad es tuya, sigue siendo d ellos y simplemente t la prestan, k cuando t canses de agia ellos se kedan con tu dinero y tu t kedas con nada..." stare yo me kede cm confused y le dije k no k esas cosas eran mias... y ella me miro rolleyes me hise la loka pero se k en el fondo ella tienen la razon sweatdrop el truco esta en cosneguirlos sin gastar dinerod e verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 2:51 pm
Kiaori Moon Warrior che, yo te puedo dar los bollitos de papel que quieras...menos los curmpled paper bags q los estoe juntando yo ninja ...y tengo exceso de latas xd jajjaja lo que sea se agradece mucho señorita kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:11 pm
tengo muchos xd pero son mios mios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 9:55 am
Luigi Koopa jr ymiri tienen k admitir k si lo analisan un rato, esto de estar comprando cosas virtuales con dinero de verdad no ase mucho sentido... yo estba muy bien con el asunto, ya k paso tanto tiempo aki, pero un dia una de mi mejores amigas, la cual no pertenese a gaia me bio con mi targeta de credito en la mano muy emocionada por k iba a comprar gaia cash, whee se me kedo mirando y me pregunto. "y en cuanto tiempo te ban a mandar lo que ordenaste?" question so le trate de explicar k no me iban a traer nada k las cosas k compraba era para mi avi virtual sweatdrop ella me miro con cara de stare y me dijo "so kiere desir k andas compranco cosas k nunka en realidad ban a ser tuyas y k no la ba a nunka a tocar o tenerla? t das cuenta k nunka en realidad es tuya, sigue siendo d ellos y simplemente t la prestan, k cuando t canses de agia ellos se kedan con tu dinero y tu t kedas con nada..." stare yo me kede cm confused y le dije k no k esas cosas eran mias... y ella me miro rolleyes me hise la loka pero se k en el fondo ella tienen la razon sweatdrop el truco esta en cosneguirlos sin gastar dinerod e verdad 3nodding bueno si... pero esta bien dificir pues todo aki cuesta tanto.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|