Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Bump Y Spam!!!
Dame tu basura Dx! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:10 pm

ymiri
creo k esas cosas de la pesera virtual es un robo... gaia se esta corrumpiedo solo kiere k uno ande comprando gaia cash

la verdad si O_o para eso mejor comprar unos peces de verdad 3nodding
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:39 pm

Gyorg Sakar
ymiri
creo k esas cosas de la pesera virtual es un robo... gaia se esta corrumpiedo solo kiere k uno ande comprando gaia cash

la verdad si O_o para eso mejor comprar unos peces de verdad 3nodding

los peces de verdad comen comida de verdad y huele como peces de verdad lol! bueno lo del hoor no me molesta pero al menos la pesera virtual no endre que lavarla rofl

Luigi Koopa jr

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:45 pm

Luigi Koopa jr

los peces de verdad comen comida de verdad y huele como peces de verdad lol! bueno lo del hoor no me molesta pero al menos la pesera virtual no endre que lavarla rofl

eso si xd pero los peces virtuales duran como 2 semanas gonk y aparte los peces de verdad pueden tener pecesitos de verdad que puedes vender a algun tarugo y obtener dinero de verdad $_$, aparte hay peces que son faciles de tener como los beta, esos los puedes tener en un vasito y con que les cambies el agua 1 vez por semana te duran un buen rato 3nodding
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 10:56 pm

xd bueno eso tambien pero los gatos de verdad que rondan en mi casa se los comerian asi que -.-!!!

Luigi Koopa jr

ymiri Schlechter

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 9:55 am

tienen k admitir k si lo analisan un rato, esto de estar comprando cosas virtuales con dinero de verdad no ase mucho sentido...
yo estba muy bien con el asunto, ya k paso tanto tiempo aki, pero un dia una de mi mejores amigas, la cual no pertenese a gaia me bio con mi targeta de credito en la mano muy emocionada por k iba a comprar gaia cash, whee se me kedo mirando y me pregunto.
"y en cuanto tiempo te ban a mandar lo que ordenaste?" question
so le trate de explicar k no me iban a traer nada k las cosas k compraba era para mi avi virtual sweatdrop
ella me miro con cara de stare y me dijo "so kiere desir k andas compranco cosas k nunka en realidad ban a ser tuyas y k no la ba a nunka a tocar o tenerla? t das cuenta k nunka en realidad es tuya, sigue siendo d ellos y simplemente t la prestan, k cuando t canses de agia ellos se kedan con tu dinero y tu t kedas con nada..." stare
yo me kede cm confused y le dije k no k esas cosas eran mias...
y ella me miro rolleyes
me hise la loka pero se k en el fondo ella tienen la razon sweatdrop
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 10:03 am

che, yo te puedo dar los bollitos de papel que quieras...menos los curmpled paper bags q los estoe juntando yo ninja ...y tengo exceso de latas xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 2:45 pm

ymiri
tienen k admitir k si lo analisan un rato, esto de estar comprando cosas virtuales con dinero de verdad no ase mucho sentido...
yo estba muy bien con el asunto, ya k paso tanto tiempo aki, pero un dia una de mi mejores amigas, la cual no pertenese a gaia me bio con mi targeta de credito en la mano muy emocionada por k iba a comprar gaia cash, whee se me kedo mirando y me pregunto.
so le trate de explicar k no me iban a traer nada k las cosas k compraba era para mi avi virtual sweatdrop
ella me miro con cara de stare y me dijo "so kiere desir k andas compranco cosas k nunka en realidad ban a ser tuyas y k no la ba a nunka a tocar o tenerla? t das cuenta k nunka en realidad es tuya, sigue siendo d ellos y simplemente t la prestan, k cuando t canses de agia ellos se kedan con tu dinero y tu t kedas con nada..." stare
y ella me miro rolleyes

el truco esta en cosneguirlos sin gastar dinerod e verdad 3nodding
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 2:51 pm

Kiaori Moon Warrior
che, yo te puedo dar los bollitos de papel que quieras...menos los curmpled paper bags q los estoe juntando yo ninja ...y tengo exceso de latas xd

jajjaja lo que sea se agradece mucho señorita kia

Luigi Koopa jr

scarvig shirou

PostPosted: Fri Sep 26, 2008 5:11 pm

tengo muchos xd pero son mios mios stare
PostPosted: Fri Sep 26, 2008 5:17 pm

HAY QUE MULEAR eek

guerreroinfierno

ymiri Schlechter

PostPosted: Sat Sep 27, 2008 9:55 am

Luigi Koopa jr
ymiri
y ella me miro rolleyes

el truco esta en cosneguirlos sin gastar dinerod e verdad 3nodding
bueno si... pero esta bien dificir pues todo aki cuesta tanto.... sweatdrop
Reply
Bump Y Spam!!!

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items