|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:58 pm
Que te ha hecho sentir super contento(a) y que te ha hecho sentir molesto(a), triste?
A mi? Migraña!!! No puedo hacer muchas cosas cuando la tengo, especialmente escuchar musica (rock) o cualkier otra cosa...No soporto la luz, me siento con fiebre, me vuelvo LOCA!! PerO: Algo que me ha hecho muy feliz es haber encontrado a la persona que considero mi otra mitad. Me conoce mas que nadie y se que puedo confiar en el, asi como el en mi. Es realmente mi mejor amigo, pero nunca se lo he dicho de la manera en que ahora lo siento n_n;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:59 pm
Ahora solo tendre que esperar alguna visita ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:03 pm
me molesto cuando me corto grrrrrr no puedo hacer nada sin lastimarne aaaaaaaa*me acaba de cortar emo *
mmm ver a alguien que considero que es mi amigo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 1:45 pm
lO MEJOR ES HABERLO ENCONTRADO DE UN MODO RARO Y FREAKI.. xd LO PEOR EHUMMM ... NO HABER NACIDO CON LAS CAPACIDADES QUE TODO MUNDO TIENE, PERO POR IGUAL GRACIAS A ESTO SOY DIFERENTE Y CON OTRAS CAPACIDADES Y ME GUSTA ..OMG!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:21 pm
Lo mejor... hmmm... ... ... debe haber algo, pero... no sé, no se me ocurre nada para calificar así... lo voy a tener que pensar. confused
Lo peor, haber sido demasiado idealista y haber esperado demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 8:30 am
Lo mejor: Indiscutiblemente, haber conocido a la señorita Anna Valerious Ventrees; es mucho màs de lo que merezco y lleguè a soñar.
Lo peor: La increìble frustraciòn que me queda despuès del suicidio de una buena amiga hace màs de 10 años. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:13 pm
Lo mejor: Es haber recuperado lo què creì era imposible de tener. A el.
Lo peor: Tener que seguir los estùpidos standares sociales para realizar lo que deseo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 12:32 pm
Lo mejor.... Aprender de la vida sin permitir que mi luz se apague.
Lo peor... idealizar y olvidar que no debo de esperar nada de nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 10:03 am
Lo mejor: las personas que me quieren.
Lo peor: mi segundo novio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 1:49 am
Noooo Lo mejor ha sido ser libre
Lo peor no haberlo descubierto antes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 11:22 am
lo mejor, conocer a mucha gente valiosa e importante en mi vida, sad
lo pero es perder ese valioso contacto o cariño que siento por ellas. heart
PD.no dejen que eso les pase wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:51 am
Peor: Sentir como cada dia pierdo lo bueno de mi.
Mejor: Aun querer amar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:01 am
Lo peor: atreverme a hacer ese sacrificio. cry
Lo mejor: tener esperanza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2013 11:42 am
Lo mejor: Haber aprendido a quererme a mí misma, a salir de la depresión. Y claramente, el año pasado haber conocido a mis amigas, por fin alguien que me acepte como realmente soy.
Lo peor: No haberme dado cuenta antes de que, al final, la única persona que podía salvarme; era yo misma. Lo peor es haberme dado cuenta tan tarde de que no podía ser pisoteada nunca más, por nadie u ‿ u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|