|
|
It's easier to take notes |
in Spanish when you have abcTajpu |
|
100% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 2 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:05 am
More spanish notes. We're just reviewing at the moment.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:08 am
tener - tuve, tuviste, tuvo, tuvimos, tuvieron venir - vine, viniste, vino, vinimos, vinieron decir - dije, dijiste, dijo, dijimos, dijeron
poder - pude, pudiste, pudo, pudimos, pudieron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:15 am
poner - puse, pusiste, puso, pusimos, pusieron saber - supe, supiste, supo, supimos, supieron estar - estuve, estuviste, estuvo, estuvimos, estuvieron querer - quise, quisiste, quiso, quisimos, quisieron hacer - hice, hiciste, hizo, hicimos, hicieron traer - traje, trajiste, trajo, trajimos, trajeron conducir - conduje, condujiste, condujo, condujimos, condujeron traducir - traduje, tradujiste, tradujo, tradujimos, tradujeron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:20 am
Dar - di, diste, dio, dimos, dieron hay = hubo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:39 am
1. Anoche nosotros supimos que Carlos y Eva se divorciaron. 2. Tú conociste Nora durante la clase de historia ¿No? 3. ¿Pudieron ustedes visitar la Isla de Pascua? 4. Ayer yo supe que Paco quiso romper con Olivia. 5. El señor Navarro quise jubilarse pero no pude.
I did the wrong thing >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:47 am
2. ¿Sabes la respuesta? ¿Supiste la respuesta? 3. Las chicas pueden divertirse. Las chicas pudieron divertirse. 4. ¿Conoces a los recién casados? ¿Conociste a los recién casados? 5. No puedo encontrar a Patricia. No pude encontrar a Patricia. 6. Josefina quiere relajarse, Josefina quiso relajarse. 7. Conocemos a Julio. Conocimos a Julio ayer. 8. Ella no puede venir a la fiesta. Ella no pudo venir a la fiesta. 9. Queremos pasarlo bien. Quisimos pasarlo bien. 10. Ustedes saben del problema, ¿no? Ustedes supieron del problema, ¿no? 11. No queremos ir a la fiesta. No quisimos ir a la fiesta. 12. PUedes venir conmigo. Pudiste venir conmigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|