|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 3:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 5:07 pm
Es en verdad una pena encontrar este tema justo cuando no estoy entrando tan seguido a Gaia, me hubiera encantado participar mas activamente. stare
Saludos a todos y mil perdones por la prolongada ausencia involuntaria. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 2:49 am
Yo dibujo, en mi "www" esta el link a mi DA, y en mi firma la ultima tienda q he montado en Gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2005 4:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 1:47 am
No es q me dedique a cazar ladrones, pero siempre q pillo a alguien lo reporto al thread q hay en el Picture Post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 12:28 pm
El Art Arena? Lo tengo casi ignorado y muy rara vez entro y veo algo realmente bueno. El problema del Art Arena es el siguiente: es un 'posteo' en masa, y la gente usualmente sube dibujos que no han hecho o solo porquerias, que no dibujaron con esfuerzo real.
Ojo: una cosa es no ser especialmente dotado para el dibujo, y otra cosa es ser perezoso y ni siquiera intentar hacer el mas minimo garabato. Este ultimo acto es el al que me refiero, y que me saca de mis casillas cuando veo el Art Arena.
Continuo con esta respuesta mas tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 4:22 am
Yo lo q odio del Arena es q solo con tener un nombre la gente ya te vote con millones de 10, como un tipejo q me se yo, q xa mi colorea bastante bien, xo dibuja con el culo (x no decir otras cosas) y es de los artistas menos originales q conozco, xo como es conocido, ahi esta.... stressed stressed xp xp stressed stressed Pasa igual con esa persona en el DeviantArt, cada vez q sube algo ya lo tienes en los favoritos del dia. Y encima como persona a mi me repatea, solo he hablado un par de veces con el/ella y he acabado a malas con el/ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 11:53 am
Caoilte Y encima como persona a mi me repatea, solo he hablado un par de veces con el/ella y he acabado a malas con el/ella. rolleyes Como se dice por aqui: mojate, mojate!! De quien se trata? Curiosidad. Simple y llana.
Vengerin, a mi me encantaria ver algo que hayas escrito, me parece que podriamos resucitar el Circulo de Escritura que creo Anar hace muuucho, si es que sigue por ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 22, 2006 2:30 am
Hola a todos, pues el dibujo es uno de mis mayores hobbies, realmente me gusta hacerlo, y pues al menos yo pienso k lo hago de una forma aceptable, al menos no me gusta hacer porkerias, y pues en varios foros k estoy inscrito y k he posteado algunos de mis dibujos me han apoyado a seguir ya k me hab dicho k lo hago bien, y eso me hace sentir feliz, ya k es algo k hago por k me gusta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|