|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:35 am
Goku_Z-kyuketsuki ymiri Goku_Z-kyuketsuki armas, vestimenta noob y lo que sea que tenga color rojo amarillo azul negro y o verde todo un alcoiris stare ps: no me bas a creer pero siempre beo a las personas usando la palabra "noob" pero no tengo ni idea lo k significa redface siempre supongo k es nobato sweatdrop no se como explicarte, pero si ves el profile de goku_Z-Luisf100 asi como esta vestido el es noob y no uso todos los colores juntos siempre o son conbinaciones de esos colores ahi otro goku!!!???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:36 am
ymiri Goku_Z-kyuketsuki ymiri Goku_Z-kyuketsuki armas, vestimenta noob y lo que sea que tenga color rojo amarillo azul negro y o verde todo un alcoiris stare ps: no me bas a creer pero siempre beo a las personas usando la palabra "noob" pero no tengo ni idea lo k significa redface siempre supongo k es nobato sweatdrop no se como explicarte, pero si ves el profile de goku_Z-Luisf100 asi como esta vestido el es noob y no uso todos los colores juntos siempre o son conbinaciones de esos colores ahi otro goku!!!???? eek hay mas de 1 goku cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:00 am
noooooooooooooo acabas de poner mi mundo patas arriba!!! gonk eso kiere decir k puede k aya otra ymiri ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 2:37 pm
a mi me mata el inaris bread, de hecho ando ahorrando para ese item, pero me falta mucho -_-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|