|
|
Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 9:20 pm
leyaguini high-max amantosa ama del calabozo, no me ha dado instrucción alguna :O jajaja no necesitas instruccion.... eres perfecto no necesitas nada!! tu sola presencia hace mis deseos realidad whee jeeje semos perfectos lo sé biggrin pero bueno había que ser cortés con el ser más perfecto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 9:23 pm
[~OtaconX~] leyaguini high-max amantosa ama del calabozo, no me ha dado instrucción alguna :O jajaja no necesitas instruccion.... eres perfecto no necesitas nada!! tu sola presencia hace mis deseos realidad whee jeeje semos perfectos lo sé biggrin pero bueno había que ser cortés con el ser más perfecto wink jajaja la cortesia keda sobrentendida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 10:15 pm
ya se acabo la subasta de rexmaster ? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 8:23 am
Viniii ya se acabo la subasta de rexmaster ? ninja emm si y ya empezo la tuya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:16 pm
y pork no veo ningun numerito de dinero emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 3:07 pm
XD ajajajjajaajj bien obligada esa oferta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 7:19 am
ANUNCIO!!! La neta no le he puesto la atencion y el tiempo q necesita este topic para q funcione y pues nada es eterno asi q cerrare las subastas hasta que tenga tiempo de nuevo para hacer q funcionen y demas... gracias x su comprension de antemano? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 12:30 pm
ya decidete o lo dejas abierto o lo dejas cerrado!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 9:32 pm
NecroRaver ya decidete o lo dejas abierto o lo dejas cerrado!!!!! es x temporadas!! es como los torneos de fucho... hay temporadas de juego y temporadas de relax xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|