Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Bump Y Spam!!!
Dx malditos carros

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Aug 06, 2008 11:33 pm

extraño a wnt t.t
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 2:17 pm

Por eso hay que guardar una distancia moderada entre el vehículo de adelante y manejar con precaución :O

Slave of Leslie

Wario Koopa

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 3:31 pm

recuerdo mi primer choque....jugaba carreras...y hubiera ganado si no fuera porque el carro ya no quizo prender despues de que el baboso de un lado se me cerrro enfrente freno haciendo que yo me estrellara!!

si no lo habria alcanzado y hubiera ganado U_U

el segundo choque no me gusto tanto ...... fue de lo mas pendejo ¬¬estupido cofre mal cerrado y estupido parabrisas!

y elt ercero ese ammm fue raro y especial lo guardare en mi corazon por siempre 3nodding
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 9:56 am

Wario Koopa Jr
recuerdo mi primer choque....jugaba carreras...y hubiera ganado si no fuera porque el carro ya no quizo prender despues de que el baboso de un lado se me cerrro enfrente freno haciendo que yo me estrellara!!

si no lo habria alcanzado y hubiera ganado U_U

el segundo choque no me gusto tanto ...... fue de lo mas pendejo ¬¬estupido cofre mal cerrado y estupido parabrisas!

y elt ercero ese ammm fue raro y especial lo guardare en mi corazon por siempre 3nodding
LOL

Jamás he chocado... nada más un rasponcillo leve pero nada más 3nodding

Slave of Leslie

George Knight

PostPosted: Sat Aug 09, 2008 1:37 pm

Reply
Bump Y Spam!!!

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items