|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:53 am
xd conversaciones entre un servicio tecnico y usuarios de equipos informaticos.
Se supone ke no solo son veridicos biggrin sino ke son reales...... >_>...
Caso 1 Usuario: ¡Hola! No puedo sacar el disquete de la disquetera. Técnico: ¿Ha intentado apretar el botón? Usuario: Sí, claro, está como pegado... Técnico: Eso no suena bien, tomaré nota. Usuario: No... Espere... No había metido el disquete... está todavía en la mesa... gracias.
Caso 2 Usuario: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word. Técnico: Mire en el escritorio. ¿Qué tiene ahí? Usuario: Muchos papeles y mi bolso.
Caso 3 Técnico: ¿Qué ordenador tiene? Usuario: Uno blanco Técnico: (Silencio)
Caso 4 Usuario: Hola, buenas tardes. Le llamo porque no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora y la he colocado en frente del monitor, pero sigue diciendo que no la puede encontrar.
Caso 5 Técnico: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo? Usuaria: Un osito de peluche que me regaló mi novia.
Caso 6 Usuario: Mi teclado no funciona. Técnico: ¿Está segura de que está conectado? Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás. Técnico: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás. Usuario: Ok. Técnico: ¿El teclado sigue con usted? Usuario: Sí. Técnico: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado? Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy... ¡este sí funciona!
Caso 7 Técnico: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? Usuario: Hola, no puedo imprimir. Técnico: Por favor, haga clic en "Inicio" y... Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experto en ordenadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:13 am
xd este tambien es un caso real xd
Operador: Yacom. Buenos días. Mi nombre es X. ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola buenos días. Me ha llegado el kit de conexión y no puedo navegar.
Operador: Muy bien. Dígame su número de teléfono para que pueda abrir una incidencia.
Cliente: Mi numero es el 9xxxxxxxx. Me llegó ayer y no he podido navegar.
Operador: Dígame qué router tiene. Y cómo se encuentran las luces del frontal.
Cliente: No lo sé.
Operador: ¿No puede verlas? ¿están apagadas? Dígame los nombres de las luces y busco yo el modelo. (Cuando trabajas con sólo 3 o 4 equipos, cualquier dato te indica el modelo).
Cliente: No puedo verlas porque el router está en la caja.
Operador: ¿Cómo que está en la caja? ¿No lo ha instalado?
Cliente: Sí bueno, es que es wireless.
Operador: Pero tiene que conectarlo a la roseta, así como a la toma de corri...
Cliente: No. Porque es wireless. Es sin cables.
Operador: Ya bueno. La conexión con el PC es sin cables, pero hay que sacarlo de la caja y conectarlo a la...
Cliente: Que no, que no. Que ustedes me han vendido un router sin cables. Que no hay que enchufarlo ni nada.
Operador: Mire, el router tiene que sacarlo de la caja y enchufarlo a la red y a la toma de teléfono y poner los microfilt...
Cliente: Esto me lo han vendido diciendo que es sin cables. Wireless. Si no es así lo devolveré. Yo no voy a instalar nada.
Operador: En ese caso no puedo ayudarle. Gracias por su llamada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 4:50 am
eek le vdd es que la gente esta pasa y cosas a si me an susedido cuando voy a instalar con mi padre internet en las casas........................ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 9:18 am
xd hahaha ps no se pero como me rei con el de wireless
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 11:08 am
Saint Kainex Moonstone Caso 6 Usuario: Mi teclado no funciona. Técnico: ¿Está segura de que está conectado? Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás. Técnico: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás. Usuario: Ok. Técnico: ¿El teclado sigue con usted? Usuario: Sí. Técnico: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado? Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy... ¡este sí funciona! Este esta muy bueno, nos pasa seguido donde yo trabajo. xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 11:14 am
rofl rofl rofl rofl rofl rofl hahahahaha aah ya me imagino la cura ke han de tener
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 11:18 am
Ajajaja me acordé de la pelota de letras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 6:51 am
este esta cool
Caso 4 Usuario: Hola, buenas tardes. Le llamo porque no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora y la he colocado en frente del monitor, pero sigue diciendo que no la puede encontrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 1:18 pm
Me facino el del disket y el del teclado
a veces la gente puede ser tan PENDEJA! rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 1:54 pm
esto me recuerda al mes de capacitacion que tuvo mi novio en Telvista la gente es tan indiorante O_o incluso si u operador les dice... abra la ventana de su casa la abren!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|