|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 5:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 1:49 pm
No quiero parecer una persona adicta ni nada parecido pero vicios tengo muchos... fumar, fumo bastantito beber, los fines de semana Dulces, uno al dia Hombres? bueno, algo hay... En fin, a este paso morire joven sweatdrop Ya como vicios " no perjudiciales para la salud serian los videojuegos, el manga y el vicio de necesitar estar siempre con una persona a mi lado, podrian considerarse los amigos un vicio?? confused
Saluditos viciosillos mios! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 08, 2006 4:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 09, 2006 9:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 10:14 am
los dulces son lo mejor.. mas los dulces amargos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 12:48 pm
soy un viciosos hecho y derecho me encanta beber alcohol... claro que no en exseso... pero me gusta me encanta ir de compras... lo que si hago y en exceso es fumar.....y los videojuegos... y mi compu... esop xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 12:27 am
Uhmm... vicios... Creo que el único, y por no tener nada más que hacer, sería estar en el MSN tooooooodooooo el día; pero ya va a morir pronto, el lunes entro a trabajar. Los demás mencionados... Alcohol... puedo pasar semanas sin una gota, así que no. Tabaco... nunca hasta ahora, y el humo me molesta, así que definitivo no. Sexo... uhmmm... placentero, sí, pero no depento de él, así que tampoco. Dulces... termino empalagado; tampoco. No estoy tan mal después de todo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 12:28 pm
otro vicio a la lista gaia... see!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 8:31 am
De la lista que se puso, creo que si tengo que aferrarme a algo, serían las Mujeres, existen pocas cosas a las que valga la pena aferrase así.
Pero si un vicio hay que mencionar, podría partir desde la contemplación de mi propio ego, hasta el rumiar de mi propia culpa y un rato de divagar en fantasías de mi cabezaI (eso pasa a diario). confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 7:19 pm
xd el chocolate ! en definitiva ... sé que llena el vacio emocional xp pero lo prefiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 3:18 pm
el café, de hecho acabo de salir de emergencia por uno, no puedo vivir sin al menos un café al día
no puedo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|