|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 1:25 pm
Quien creen que fue primero, el huevo o la gallina?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 4:57 am
mm pienso q la gallina. Razones: 1- Un huevo no evoluciona,como ocurre con los animales,debio deverse a una evolucion la cual despues se reprodujo rapidamente 2-Para la evolucion se necesita un ser vivo,como ocurrio con las celulas i bacterias al principio del mundo,un huevo en teoria esta vivo pero no puede evolucionar 3-Al crearse los seres vivos es remotamente imposible q se formara un huevo =~-~=
Esa son mis razones kyu =^-^=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 17, 2008 9:30 am
esa es la pregunta del millon hahahahaha...y la verda me da lo mismo... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 1:29 pm
 Ahi lo tienen, la gallina "se vino" primero
|
 |
 |
|
|
Romanis Azinoga Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 5:19 am
Romanis Azinoga  Ahi lo tienen, la gallina "se vino" primero CANIJO!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 3:19 pm
The X Angel mm pienso q la gallina. Razones: 1- Un huevo no evoluciona,como ocurre con los animales,debio deverse a una evolucion la cual despues se reprodujo rapidamente 2-Para la evolucion se necesita un ser vivo,como ocurrio con las celulas i bacterias al principio del mundo,un huevo en teoria esta vivo pero no puede evolucionar 3-Al crearse los seres vivos es remotamente imposible q se formara un huevo =~-~= Esa son mis razones kyu =^-^= digo lo mismo por q un huevo en lo único q cambia es el color y dureza...bueno el tamaño es según el tamaño de la cría
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 12:24 pm
siento decepcionarlos pero.... creo q esta pregunta es capciosa y ustedes acaban de caer en ella.... la pregunta es: Quien creen que fue primero, el huevo o la gallina?! .... ya q en esta pregunta los objetos de comparacin son un huevo y una gallina... siento decirles q el huevo vino primero... aki no estamos tomando cuestiones de evolucion... la pregunta es concreta.... antes de q la gallina existiera ya habian huevos... esa es la respuesta del millon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 9:34 am