|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:37 pm
astaroth aluca jajaja no le agan caso no es sepsi es mas ni la miren es mia miaaaaaaaa scream scream miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rofl hermanito celoso ^.^ *lo abasha y le hace piojito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:40 pm
Mary Ann Lancaster astaroth aluca jajaja no le agan caso no es sepsi es mas ni la miren es mia miaaaaaaaa scream scream miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rofl hermanito celoso ^.^ *lo abasha y le hace piojito* yo que solo te cuido de esos tipos que solo por verte asi sepsi y toda sepsosa te miran como un troso de carne asi que mejor tapate maniwis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:34 pm
astaroth aluca yo que solo te cuido de esos tipos que solo por verte asi sepsi y toda sepsosa te miran como un troso de carne asi que mejor tapate maniwis heheheh hermanito celoso n_n *abracito* ashaish x kuidarme 8D !!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 8:49 pm
jajaja yo mas ademas de pelo blanco me veo genial es que traigo el pelo del color de mi avi JOJO rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:49 am
muy sexy mi amor n_n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:50 am
astaroth aluca jajaja yo mas ademas de pelo blanco me veo genial es que traigo el pelo del color de mi avi JOJO rofl hehehe maniwis grenias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 5:20 pm
surprised
spam .. lo siento sweatdrop
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 5:42 am
jajaja hou amanesi hiperactibo jojojo y sigo siendo el mas sepsi por mayorio de botos lo soy miren esta hurna llana de botos para mi les leere algunos de mis comentarios
wa as eres lo maximo: anonimo
wa eres super kawai nunca canbies :anomimo
muere muere si no te puedo tener nadie te tendra: anonimo
jajaja nos vemos en el parkesito que ssta abajito de tu casa... bueno de este ya no deben saber mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 01, 2009 4:31 pm
hahaha eso no es verdad hermanito, io soe la mas sepsi *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 8:13 pm
sip mi nena es la mas sepsi
io soe el mas pepsi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 12:13 am
Si vamos a hacer esto lo vamos a hacer bien... Comenzare una nueva convocatoria con un jugoso premio en efectivo... lo sacare de la renta de los inquilinios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|