|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 2:44 pm
En vista que la gente de este gremio es tan dada al afecto y a las demostraciones abiertas de carihe decidido hacer algo en favor de eso... Con semejantes exhibiciones publicas de espiritu y amor al mundo, nuestros congeneres y la navidad, he hecho esto de todo corazon: Ooops, Anar, Edhel, Ben, Vane, Himura, Grafias, esto es para ustedes!        7 kisses inflicted! xd Feliz Navidad! (Posteen sus fotos, pics, lo que sea! biggrin ) EDIT: Casi olvido al Azote!  8 Kisses inflicted! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:35 pm
que bueno que no me encontre en tu camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 5:16 pm
por cierto vean la historia aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 5:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:02 pm
Que es mejor que besarme a mi? Ver como me beso yo sola cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:04 pm
pos io di hartos pero no guarde fotos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 6:07 pm
jo... esto del muerdago es genial xD... luego coloco las imagenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 8:49 pm
Locke... tu si que eres especial. Gracias por la demostracion! Fue reciproco, por supuesto! xd Vaya! Pues que cosas con esto del muerdago... redface sweatdrop Al principio me escandalice cuando el primer tipo me dio un beso, tenia ganas de reclamar! Pero pues, que se le va a hacer! Lo interprete como saludo ruso, y con eso quedo todo! smile Ahora que aqui esta la muestra de afecto a las amigas Agihanas, que bien pueden tomarlo como un beso o como un abrazo. Les doy a escoger smile .  (Espero no expanda demasiado la pantalla... de ser asi, tendre que automoderarme... sad ) (PD. Si algun hombre se siente excluido, pues digame para que tambien le toque... xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:54 am
No te escandalizes Ben!, saludo ruso precisamente. Todo partio por la reaccion tan animosa de Ooops ante este juego. Cito: Ooops No me gusta este evento... Con esto decidi demostrar que puedes sacarle una sonrisa (o al menos, un disgusto) de nuestros compañeros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 11:44 am
A ver... dejame sacar una lista de quienes recuerdo que llegaron a visitarme de aca del guild...
LockeXanatoss, Ben, Ooops, Charlie, Keiichi...
Y yo llegue a besar a los antes mencionados, Anar, vanechan, y otros de otros guilds. Cosa rara, alguien se puso celoso de unos cuantos pixeles... whee heart
xd Me gusto mucho el evento, jejeje domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 12:04 pm
me querer me querer!!! Drakul te quiero mucho, eres lo mejor!! Feliz Navidad!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 12:44 pm
Kyram eres la mejor  +  ===>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 8:09 am
jejeje, pues la verdad yo si me espanté cuando recibí tu peculiar muestra de afecto mi buen Locke, pensé que se te había ido la chiva al monte, pero ahora que veo que es general te agradezco mucho el detallazo, venga, que sabes que se te aprecia compadre!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 9:31 am
Que tiernoooo!! crying (bueno, realmente no tanto, pero disfruto exagerando blaugh )
Ye, pero... se supone que eran besos de mejilla, ne? O almenos yo me los tome como tales sweatdrop (Es que...No es plan de ir dando morreos a los desconocidos, por muy virtuales que sean!! xd ).
Aun y asi, me sigue chocando que a los chicos les choque que otro chico (esto podria ser un trabalenguas... Pero no! xd ) les mande un beso ^^U (bueno.... He vuelto a exagerar porque la verdad es que me he reido mucho haciendolo XD) No creo que haya habido muchas chicas disgustadas porque otra chica les haya enviado un kiss (uhm.. o si, no se sweatdrop blaugh ). Yo principalmente he mandado besos a los avis que me han gustado visualmente y a los de la gente que conozco, aro ^^
Lastima no haberos encontrado a ninguno por ahi durante estos dias. xd
* Se va cantando " Love is in the aaaair! " xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|