|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:36 pm
yo gane eek
.................................
No puedo creerlo eek
GANE!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:38 pm
Nelly_miel yo gane eek ................................. No puedo creerlo eek GANE!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh recuperale su item a goku rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:40 pm
Felicidades mija 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:40 pm
Keewee Martian Nelly_miel yo gane eek ................................. No puedo creerlo eek GANE!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh recuperale su item a goku rofl rofl rofl
emo si por tonta tendre que darle este item a goku porque el ya me junto los 20k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:41 pm
sip, peru te esperas por ke nu puedo mandar trades eek me pone el mensaje que el bank esta disabled xp
pero estos son los trades pendientes
leslie cena 950 golds onimeno regal 900 golds lord kannon geminis 900 golds goku 800 golds mikito yazuka 1k yoshi 1k
en cuanto se regularicen los trades mando el gold y el premio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:44 pm
LordKannonGeminis Felicidades mija 3nodding gracais papi!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:45 pm
Chicachun sip, peru te esperas por ke nu puedo mandar trades eek me pone el mensaje que el bank esta disabled xp pero estos son los trades pendientes leslie cena 950 golds onimeno regal 900 golds lord kannon geminis 900 golds goku 800 golds mikito yazuka 1k yoshi 1k en cuanto se regularicen los trades mando el gold y el premio cool sakalos por el market ninja bueno nooo xq luego pasa lo q a nelly U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 15, 2008 6:45 pm
Chicachun sip, peru te esperas por ke nu puedo mandar trades eek me pone el mensaje que el bank esta disabled xp pero estos son los trades pendientes leslie cena 950 golds onimeno regal 900 golds lord kannon geminis 900 golds goku 800 golds mikito yazuka 1k yoshi 1k en cuanto se regularicen los trades mando el gold y el premio cool esta bien mami lo que cuenta es que gane mi primer concurso aca 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 7:18 pm
Nelly_miel yo gane eek ................................. No puedo creerlo eek GANE!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh que bien muchacha 4laugh que chido que ganaras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 7:19 pm
Keewee Martian Nelly_miel yo gane eek ................................. No puedo creerlo eek GANE!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh recuperale su item a goku rofl rofl rofl
nee que se lo quede ella yo a ver espero que no suban y me consigo uno wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:12 pm
pos io ia reparti ninja pero aun faltan personas en aceptar el traide ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:51 am
si para maniana ia nu participa nadie, remuevo este concurso, ya que ha comenzado el nuevo concurso azul y el espacio es necesario domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 6:37 pm