|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 18, 2010 7:04 am
elo cielo resplandece ami alrededor...... alrededor... cough cough coough.........se complica su garganta y sale de la sala karaoke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:03 pm
ago un aplauso cilencioso ( osea ago la mimica que le aapludo pero no XPP
weno yo soy una experta en todas las canciones pero eh mirado y ninguna me hace reir asi que les traere como 4 canciones que los aran reir (y) biggrin
1._Si soy rebelde cuando me como un tamal y sale verde Si soy rebelde cuando me cambian el pañal si soy rebelde.... XP
2._ nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito le corto la cabesa le saco lo de adentro SSSSUUUP que rico gusanito mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
3._ pican pican los mosquitos pican con gran disimulo unos pican por la cara y otro pican por el cuuuuuandooo fui ala guerra o como no sabia nada y el general me dijo andate ala mierrrmanita toca el piano con el profesor pirulo la unica cancion que tocaba y le dieron gran puuuuuuuuudinnn que rico que rico jum um mrgreen mrgreen mrgreen XDDç y la ultima XD
4._mi mama se limpia el cu se limpia cuuuutis con crema aella le gusta la pi le gusta piii le gusta piñññña colada xp xp xp espero que les gute mucho smile solo divercion como siempre un entretenimiento de parte de gotic girl wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|