Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de status, sistema y roleo de la guild en general
Status de Caronte D stigia

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri May 09, 2008 6:02 pm

Lv 7
Nombre: Caronte D stigia.
Raza: ????

Nivel 8

Dados 10
Dados 10
HP 100
EP 100
Dificultad 6
Concentracion 0
Presicion 0

Equipo y Armamento

Arma:

Lv: 8
Tipo de Arma: Slash - cortar - Scythle
Daño de Arma: 4 ( 7 )
Durabilidad del Arma: 40HP
Defecto: Si el arma es derrotada pierdes la mitad de tus EP

Sloth:

Craneos Tipo B
- Mejora el daño del arma otorgando 3 puntos extras de daño.

Habilidad especial:

Veneno olvido-

La Scythe de caronte esconde muchos secretos ya que fue hecha con material y energia que solo existe en el olvido, a veces suele desprender un veneno que corroe al ser viviente pero al que ya a muerto lo desvanece poco a poco. El veneno en un ser vivo lo dejara inutil para continuar peleando y dejara en tan solo un HP si es golpeado muy fuerte ( 5 o mas Exitos) sin embargo si es solo un rasguño, perdera la mitad de su vitalidad. un muerto afectado por este veneno desaparecera en poco tiempo siendo transformado en un espectro. no es una habilidad que me guste usar, pero es necesaria para protegerse de los No deseados.

Dificultad 7

---Habilidades Inherentes---

Efecto: Espectro: Me transformo en un espectro, ser que solo puede ser dañado por habilidades espirituales cuando tengo menos de 10 HP. Mis habilidades se tornan meramente del Arte espiritual, no puedo realizar ataques fisicos ni dañar con golpes, solo usar habilidades de ese arte. A cambio los poderes del camino Magia me hacen el 50% de daño y los ataques fisicos me hacen Nada de daño.

Hablar con los muertos: Puedo entablar conversaciones con los muertos, ver espiritus y cosas asi.

Inmunidad: Por ser quien soy, tengo inmunidad a ataques de muerte directa o habilidades que hagan que muera al instante.

Curativa: Sacrificando la cantidad de EP o Mi Sangre puedo recuperar los HP de otra persona, siendo 1 EP igual a 1 HP y a su vez 1 HP mio igual a 1 HP recuperado del otro jugador.

Habilidades Aprendidas:

(( Vacio ))

Camino:
Magia
Arte Basico: Arte Arcano

Arte Nulo

Basico 1

Nivel 1
Protección.

Puede proteger a cualquier persona de los seres espirituales, muertos, creando un lazo de èl hacia la persona a proteger, Caronte sufre el daño, pero eso no evita que la persona no sienta el dolor. El lazo se rompe cuando caronte queda con 10 o Menos HP al menos que Caronte desee romper el laso.

Dificultad 7

Nivel 2
Viaje Por las sombras

Puedo viajar entre las sombras transportandome de un lugar a otro en el cual existan sombras, esto me lleva al mundo de las sombras en donde los algunos seres viven, hace que mi transportación sea mas agradable y facil.

Puedo utilizarla como defensa de algunos poderes que sean lanzados de forma directa, haciendo que pueda, de esta forma, evitar ser dañado. Por ejemplo, bola de fuego y cosas asi.

Dificultad - La dificultad que marque el poder del cual me deba proteger

Nivel 3
Creatura de las sombras

Invoco una creatura capaz de dañar a mis enemigos, se toma como espectro por lo que los ataques fisicos le hacen 30% de daño y los ataques de tipo espiritual le hacen un daño multiplicado por 2.

Estatus de la creatura de las sombras

HP 80
Dados 5
Daño 5
Dificultad 6

Por Exito obtiene las siguientes bonificaciones

10 HP por cada 3 Exitos
1 Dado por cada 3 Exitos
1 daño por cada 3 Exitos
1 Dificultad por cada 5 Exitos

Dificultad 6

Nivel 4
Seres de las sombras

Invoco 1 o mas seres que existen en el plano de las sombras, 1 ser por cada 2 exitos que obtenga en mi tirada. ( Maximo 3 )

Estatus de los seres de las sombras.

HP 120
Dados 8
Daño 8
Dificultad 7

10 HP por cada 2 Exitos
1 Dado por cada 3 Exitos
1 daño por cada 2 Exitos

Dificultad 6

Nivel 5
Guerrero de las sombras

Invoco un guerrero del plano de las sombras el cual tiene el siguiente estatus

HP 200
EP 200
Dados 10
Daño 10
Dificultad 7

Utiliza mis poderes de Nivel 1 y Nivel 2

10 HP por cada Exito
1 Dado por cada 3 Exitos
1 daño por cada 2 Exitos

Dificultad 7

Basico 2

Nivel 1
Carta de la Luna

Por Medio de esta carta, al sacrificarla hago que todos los seres oscuros (Vampiros, Lobos, Zombies y derivados, incluye los seres y creaturas del plano de las sombras ). Obtengan 1 Dado, 1 Daño y 50 HP extra.

Dificultad 6

Nivel 2
Carta del Sol

Por Medio de esta Carta, al sacrificarla Hago que todos los seres Oscuros (Vampiros, Lobos, Zombies y derivados, incluye los seres y creaturas del plano de las sombras ). Pierdan 2 Dado, 2 Daño y 100 HP extra.

Dificultad 6

Nivel 3
Carta Negativa

Por medio de esta Carta, Al sacrificarla el efecto de algun poder o carta que yo eliga y que se encuentre aplicado en el campo de batalla comenzara a realizar el efecto contrario del que se espere.

Dificultad 6

Nivel 4
Carta Positiva

Por Medio de esta carta, Al sacrificarla el efecto de algun poder o Carta que yo eliga y que se encuentre aplicado en el campo de batalla comenzara a realizar el doble del efecto que normalmente realiza.

Dificultad 6

Nivel 5
Carta del Sacrificio

Por Medio de esta Carta, Al sacrificarla y sacrificar una criatura que se encuentre en el campo, obtendre sus bonificaciones.

Dificultad 6
PostPosted: Thu May 27, 2010 11:51 pm

Lv ???? ( Gracias por permitirme ser VIP )
Nombre: Caronte D stigia.
Raza: ????

Dados 10
Dados 10
HP 2000
EP 2000
Dificultad 9
Presicion 3

Equipo y Armamento

Arma:

Lv: 8
Tipo de Arma: Slash - cortar - Scythle
Daño de Arma: 4 ( 7 )
Durabilidad del Arma: 40HP
Defecto: Si el arma es derrotada pierdes la mitad de tus EP

Sloth:

Craneos Tipo B
- Mejora el daño del arma otorgando 3 puntos extras de daño.

Habilidad especial:

Veneno olvido-

La Scythe de caronte esconde muchos secretos ya que fue hecha con material y energia que solo existe en el olvido, a veces suele desprender un veneno que corroe al ser viviente pero al que ya a muerto lo desvanece poco a poco. El veneno en un ser vivo lo dejara inutil para continuar peleando y dejara en tan solo un HP si es golpeado muy fuerte ( 5 o mas Exitos) sin embargo si es solo un rasguño, perdera la mitad de su vitalidad. un muerto afectado por este veneno desaparecera en poco tiempo siendo transformado en un espectro. no es una habilidad que me guste usar, pero es necesaria para protegerse de los No deseados.

Dificultad 7

---Habilidades Inherentes---

Efecto: Espectro: Me transformo en un espectro, ser que solo puede ser dañado por habilidades espirituales cuando tengo menos de 10 HP. Mis habilidades se tornan meramente del Arte espiritual, no puedo realizar ataques fisicos ni dañar con golpes, solo usar habilidades de ese arte. A cambio los poderes del camino Magia me hacen el 50% de daño y los ataques fisicos me hacen Nada de daño.

Hablar con los muertos: Puedo entablar conversaciones con los muertos, ver espiritus y cosas asi.

Inmunidad: Por ser quien soy, tengo inmunidad a ataques de muerte directa o habilidades que hagan que muera al instante.

Curativa: Sacrificando la cantidad de EP o Mi Sangre puedo recuperar los HP de otra persona, siendo 1 EP igual a 1 HP y a su vez 1 HP mio igual a 1 HP recuperado del otro jugador.

Habilidades Aprendidas:

(( Vacio ))

Camino: Magia
Arte Basico: Arte Arcano

Arte Nulo

Basico 1

Nivel 1
Protección.

Puede proteger a cualquier persona de los seres espirituales, muertos, creando un lazo de èl hacia la persona a proteger, Caronte sufre el daño, pero eso no evita que la persona no sienta el dolor. El lazo se rompe cuando caronte queda con 10 o Menos HP al menos que Caronte desee romper el laso.

Dificultad 7

Nivel 2
Viaje Por las sombras

Puedo viajar entre las sombras transportandome de un lugar a otro en el cual existan sombras, esto me lleva al mundo de las sombras en donde los algunos seres viven, hace que mi transportación sea mas agradable y facil.

Puedo utilizarla como defensa de algunos poderes que sean lanzados de forma directa, haciendo que pueda, de esta forma, evitar ser dañado. Por ejemplo, bola de fuego y cosas asi.

Dificultad - La dificultad que marque el poder del cual me deba proteger

Nivel 3
Creatura de las sombras

Invoco una creatura capaz de dañar a mis enemigos, se toma como espectro por lo que los ataques fisicos le hacen 30% de daño y los ataques de tipo espiritual le hacen un daño multiplicado por 2.

Estatus de la creatura de las sombras

HP 80
Dados 5
Daño 5
Dificultad 6

Por Exito obtiene las siguientes bonificaciones

10 HP por cada 3 Exitos
1 Dado por cada 3 Exitos
1 daño por cada 3 Exitos

Dificultad 6

Nivel 4
Seres de las sombras

Invoco 1 o mas seres que existen en el plano de las sombras, 1 ser por cada 2 exitos que obtenga en mi tirada. ( Maximo 3 )

Estatus de los seres de las sombras.

HP 120
Dados 8
Daño 8
Dificultad 7

10 HP por cada 2 Exitos
1 Dado por cada 3 Exitos
1 daño por cada 2 Exitos

Dificultad 6

Nivel 5
Guerrero de las sombras

Invoco un guerrero del plano de las sombras el cual tiene el siguiente estatus

HP 200
EP 200
Dados 10
Daño 10
Dificultad 7

Utiliza mis poderes de Nivel 1 y Nivel 2

10 HP por cada Exito
1 Dado por cada 3 Exitos
1 daño por cada 2 Exitos

Dificultad 7

Basico 2

Nivel 1
Carta de la Luna

Por Medio de esta carta, al sacrificarla hago que todos los seres oscuros (Vampiros, Lobos, Zombies y derivados, incluye los seres y creaturas del plano de las sombras ). Obtengan 1 Dado, 1 Daño y 50 HP extra.

Dificultad 6

Nivel 2
Carta del Sol

Por Medio de esta Carta, al sacrificarla Hago que todos los seres Oscuros (Vampiros, Lobos, Zombies y derivados, incluye los seres y creaturas del plano de las sombras ). Pierdan 2 Dado, 2 Daño y 100 HP extra.

Dificultad 6

Nivel 3
Carta Negativa

Por medio de esta Carta, Al sacrificarla el efecto de algun poder o carta que yo eliga y que se encuentre aplicado en el campo de batalla comenzara a realizar el efecto contrario del que se espere.

Dificultad 6

Nivel 4
Carta Positiva

Por Medio de esta carta, Al sacrificarla el efecto de algun poder o Carta que yo eliga y que se encuentre aplicado en el campo de batalla comenzara a realizar el doble del efecto que normalmente realiza.

Dificultad 6

Nivel 5
Carta del Sacrificio

Por Medio de esta Carta, Al sacrificarla y sacrificar una criatura que se encuentre en el campo, obtendre sus bonificaciones.

Dificultad 6

Caronte D Stigia

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Nov 14, 2012 6:09 am

bump
Reply
BASE DE DATOS de status, sistema y roleo de la guild en general

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers