|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 1:32 am
Hola pls, ayuda. Como cancelo un "bid price" (me arrepiento de una oferta y quiero cancelarla para que me regresen mi gold). Gracias y disculpen las molestias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 1:50 am
no puedes canselar!! tienes ke esperar a ke alguien oferte mas ke tu sorry sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 1:55 am
y en que item ofertaste? ahahah bn meche rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:07 am
en una bag ... de esas que salieron hace dias.
-.- weee... de seguro oferta alguien mas que yo.. U___U ni modo..... (me quiero comprar una guadaña).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:38 am
Lo malo es que si alguien oferta más que tú... Pierdes el dinero.
n_ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:42 am
Saint Lumiere Lo malo es que si alguien oferta más que tú... Pierdes el dinero. n_ñU ajale en serio? confused a mi siempre me lo regresan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 3:34 pm
Kendrel Saint Lumiere Lo malo es que si alguien oferta más que tú... Pierdes el dinero. n_ñU ajale en serio? confused a mi siempre me lo regresan... Claro que si, siempre te lo regresan puesto que en la subasta gana alguien mas no tienen por que quitarte el dinero, lo unico malo sera si nadie ofrece mas confused Pero bueno para la proxima piensa bien antes de ofertar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 5:11 pm
Glam desquicio Kendrel Saint Lumiere Lo malo es que si alguien oferta más que tú... Pierdes el dinero. n_ñU ajale en serio? confused a mi siempre me lo regresan... Claro que si, siempre te lo regresan puesto que en la subasta gana alguien mas no tienen por que quitarte el dinero, lo unico malo sera si nadie ofrece mas confused Pero bueno para la proxima piensa bien antes de ofertar
a mi una ves me paso algo bien gacho yo queria poner un grunny en oferta y en ves de poner 16,000 gold puse solo 16 y cuando me di cuenta en el segundo ya alguien lo abia comprado ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 5:56 pm
Kendrel Saint Lumiere Lo malo es que si alguien oferta más que tú... Pierdes el dinero. n_ñU ajale en serio? confused a mi siempre me lo regresan... A mí no! gonk Al menos no en el od marketplace scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 6:00 pm
A que raro por que en el trade es en donde te pueden quitar el dinero pero en el market no lo hacen por que automaticamente si alguien paga mas que tu te mandan un pm con la informacion y aparece tu dinero de nuevo
Debe haber sucedido algun problema fuera de lo normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 7:05 pm
en una ocasion puse en venta una enchanted pero se me ocurrio ponerla en subasta, no se q paso, la cuestion es q me equivoque en la cantidad se vendio en menos oro y no recibi nada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 6:05 am
Saint Lumiere Kendrel Saint Lumiere Lo malo es que si alguien oferta más que tú... Pierdes el dinero. n_ñU ajale en serio? confused a mi siempre me lo regresan... A mí no! gonk Al menos no en el od marketplace scream Pues que raro Lumi, incluso en el Old Marketplace a mi se me regresaba dinero de las subastas... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2010 12:25 pm