|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:43 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Hice muy buen negocio con las cartas de este mes whee ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 2:13 pm
todos los que compran cartas del mes deven haber ganado ultra de dinero!!! los de este mes estaban exorbitantementre caros eek yo keria...pero escaparon de mi presupesto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:23 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ La Dionaesil no se transforma en nada cool emo ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 8:01 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ La Dionaesil no se transforma en nada cool emo ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ es solo una planta aburrida =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:25 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Pues esta semana terminaron de evolucionar la Orindae y el White Drome Egg, y continuaron su evolucion el Enchanted Book y las Inari's Beads whee
El Orindae no me gusto mucho el principe pero la capa y la corona estan cool!
El Drome fue una grata sorpresa con su piel de velociraptor whee
Y compre muchas cajas OMFG ahora tengo muchos items repetidos, creo abrire un bazaar XD ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 1:04 pm
Las sealed andan carisimas x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 10:58 am
Mess with the best.... pss este año eh comprado una cada mes, del pasado dos y esta una namas por tenerla, pero esta muuuy cara ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 5:54 pm
ya no tengo plata para com,çprar las cartas T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 7:42 pm
yo no tengo plata para comprar nada...supongo que en diciembre, cuando cumpla los 18 voy a sacar tarjea de credito y voy a comprar los collectibles con plata real...de todos modos es como comprarse un caramelo. no es costoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 7:51 pm
a mi lo unico que me gusto fue la pose del prisma ese en la que son como varias pantallas...el otro es una evidente copia de Sold Snake y el prisma no esta tan bien logrado como pudieron haberlo hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|