|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 8:23 am
> Ya veo, eres tu la chica del bar <
.:: Ya sin mas dudas Lecm Elite deside entar donde la chica le a dicho, sin dejar de pensar en por que sus ojos brillaban ::.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 8:46 am
*al entrar al edifcio te encuentras con una habitación llena de cajas y estantes con diversos objetos la gran mayoría desconocidos para ti, al parecer se trata de alguna especie de almacén, en medio de la habitación se encuentra el cantinero del bar al que habías acudido*
-me alegra que te encuentres bien, no te preocupes por Klaus, aqui estas a salvo
*el cantinero se acerca a ti y observa a la chica la cual sigue inconsciente*
-no te preocupes por ella, se encuentra bajo el efecto de “hypnos” una droga de sueño, despertara en algunos minutos, por el momento sígueme, te guiare a un lugar donde pueda descansar
*el cantinero se dirige a una habitación contigua, en la cual hay una cama*
-recuéstala allí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 8:57 am
.:: Con la mente trankila Lecm Elite Recuesta a la chica ::.
> Wow fue facil vencer a los mersenarios que andaban con klaus pero cunado vi que se convertia en esa cosas desidi sacar pies de ese lugar <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:16 am
-Te entiendo, la mayoría de los miembros de los 4Ases han modificado sus cuerpo genéticamente, siendo capaces de cambiar un parte de su cuerpo o todo durante las peleas, eso los vuelve oponentes casi imparables, pero me alegra que hayas salido vivo, una persona normal no habría sobrevivido o logrado huir de Klaus en su forma alterada
*el cantinero te observa*
-y dime chico…¿Qué piensas hacer ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 10:55 am
.:: Lecm Elite no habia pensado que haria despues de lo susedido ::.
*Pensando*
> Creo que investigare mas sobre estos tipos los 4 ases y quien los envia a secuestrar personas <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 11:14 am
-supongo que sabes que no sera nada facil, después de todo los 4 ases poseen una relación muy estrecha con el gobierno, además de que Klaus y sus hombres probablemente comiencen a buscarte, en realidad yo te recomendaría que te fueras del país, sin embargo, si aun así deseas ir tras de los 4 ases, Milano y yo te ayudaremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:07 am
.:: Al ver que ya tenia ayuda para descubrir la intencion de los 4 ases Lecm Elite decide continuar su aventura ::.
> Bueno ya veo que tengo buena compañia sera un placer obtener su ayuda <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 11:17 pm
Mientras el cantinero te comentaba sobre la forma en que los 4 ases trataban en el país, Milano entraba a la habitación, no se encontraba herida, pero si lucia un poco cansada
-disculpa, en un momento vuelvo
El cantinero ayudo a milano llevándola a una habitación que se encontraba en el cuarto contiguo a donde se encontraban, tras unos pocos segundo el cantinero salio de la habitación acercándose a ti
-No te preocupes por Milano, solo necesita dormir un poco
Responde el cantinero al observar un ligero semblante de preocupación en tu rostro
-bien, conozco a Klaus, y no es de los que soporte perder, es muy probable que ya haya regresado a los cuarteles de los 4 ases que operan en esta ciudad, y reúna a sus hombres para buscarte esta misma noche si no es que antes, así que tenemos dos opciones; podemos irnos de la ciudad antes del anochecer, o podemos infiltrarnos en los cuarteles aprovechando que Klaus te estará buscando en la ciudad con varios de sus hombres; tu decides
El cantinero te observa en espera de tu decisión
------------------------------------------------------------
Mientras en otra parte de la ciudad, Klaus se encontraba llegando a sus cuarteles, su semblante era pensativo
-bienvenido jefe
Le saludo uno de los guardias, pero Klaus lo paso de largo sin prestarle atención, asi siguió todo el camino hasta llegar a lo que parecía ser una oficina
-que nadie me moleste
Le dijo Klaus a quien parecía ser su secretara, para finalmente entrar en su oficina y sentar en su silla
“…quien era esa chica, y que clase de habilidad utilizo conmigo... en un instante perseguía a aquel chico hasta que esa chica apareció ante mi, y al siguiente momento me encuentro en otra parte de la ciudad sin recordar nada de lo sucedido…sus ojos emitan un brillo singular…sera posible que ella sea el experimento fugado de la capital…”
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 05, 2009 10:20 pm
* Pensando en la desicion * > Saquemos Conclusiones, Si Nos escapamos pareceremos cobardes... Pero si nos infiltramos Podriamos correr peligro... <
> Hmmm... Yo opino que deberiamos Infiltrarnos, Pero antes nesecito que me aclares una cosa... Que pasa con la chica "Milano"... Pork sus ojos brillan de esa forma ??? <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|