|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:54 pm
[-Kisu-] Mis amigas kerian ir a vinicius a ver strippers aceitados xa sus cumples xD Pero al final nunca fuimos. Shikamaru me dijo q ese dia TENIA q ir a su casa xDD
Y lo de las golosinas eroticas me hizo acordar q la otra vez estaba comiendo unos yummy de Winnie Poo y la cara de tigger dada vuelta parecia una poronga o.O Posta. Y los Yummy de High School Musical parecen tetillas. I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Noo... xDDD No sabés el efecto loco que tiene lo que acabaste de decir en personas que como yo imaginan cosas... D:
Pero yo quería al stripper! u_u (?????????????)
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:02 pm
e i por q no le haces un sripper a magno (?) lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:03 pm
Unholy Templar Gehenna [-Kisu-] Mis amigas kerian ir a vinicius a ver strippers aceitados xa sus cumples xD Pero al final nunca fuimos. Shikamaru me dijo q ese dia TENIA q ir a su casa xDD
Y lo de las golosinas eroticas me hizo acordar q la otra vez estaba comiendo unos yummy de Winnie Poo y la cara de tigger dada vuelta parecia una poronga o.O Posta. Y los Yummy de High School Musical parecen tetillas. I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Noo... xDDD No sabés el efecto loco que tiene lo que acabaste de decir en personas que como yo imaginan cosas... D:
Pero yo quería al stripper! u_u (?????????????)
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. Jajajaja. Nooooooo. Ahora te voy a regalar Yummy!!! xDD Re mala persona, y encima te voy a recordar a q se parecen mientras los comes Mwahahahha! D:< (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:09 pm
Alguien dijo... partuza? xd Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:20 pm
[-Kisu-] Mis amigas kerian ir a vinicius a ver strippers aceitados xa sus cumples xD Pero al final nunca fuimos. Shikamaru me dijo q ese dia TENIA q ir a su casa xDD
Y lo de las golosinas eroticas me hizo acordar q la otra vez estaba comiendo unos yummy de Winnie Poo y la cara de tigger dada vuelta parecia una poronga o.O Posta. Y los Yummy de High School Musical parecen tetillas. xd
Antes venía -o a lo mejor todavía existe- una golosina llamada pete!... No podés ponerle así! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:30 pm
XD jaja .. habia otro .. pero solo me acuerdo de la forma era un chicle creo XD ... ah i el "pete" era una gomita con forma de CHUpete .. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 7:30 pm
Mierda, que manera de bajonearme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 8:26 pm
Serafika [-Kisu-] Mis amigas kerian ir a vinicius a ver strippers aceitados xa sus cumples xD Pero al final nunca fuimos. Shikamaru me dijo q ese dia TENIA q ir a su casa xDD
Y lo de las golosinas eroticas me hizo acordar q la otra vez estaba comiendo unos yummy de Winnie Poo y la cara de tigger dada vuelta parecia una poronga o.O Posta. Y los Yummy de High School Musical parecen tetillas. xd
Antes venía -o a lo mejor todavía existe- una golosina llamada pete!... No podés ponerle así! xD Yo le sake una foto a la cajita de esa golosina en bariloche xDD (???) Todavia existe. Y de ahi se desprenden las jodas tipo preguntarle al kioskero: 'Cuanto sale un pete?' xDD o 'Me das un pete' y blabla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:08 pm
Peor seria que vayas directo a la fabrica y le dijeras "me ha-censuradooo".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:40 pm
Leyendo las ultimas paginas de este post me he dado cuenta de la decadencia en la forma de pensar de la juventud de hoy en dia... en sintesis nuestras mentes se estan pudriendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 1:40 am
Espero no sea demasiado tarde para esto...
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO exclaim
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 6:37 am
[-Kisu-] la cara de tigger dada vuelta parecia una poronga o.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xd Tengo que ver esooooo!!! xd
Flasheos De Un Chico Con Rulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 8:58 am
**Mia Says;**
gracias a todos los que hicieron un buen dia este lindo dia de cumpleaños ahora cierro el topi y lo guardo en lindos recuerdos para que lo podamos recordar valga la redundancia =D Feliz cumple mi amor <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|