Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
AQUI VOTEN PARA EL NOMBRE DE LA REVISTA DE LA AGIH !!!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Que nombre te gustaria que llevara la revista?
Soyokaze no Sonatine
0%
 0%  [ 0 ]
Higashi Kaze
0%
 0%  [ 0 ]
Kochikaze
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 0

Hanak!

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 11:49 pm

Hola Hola ^^ !! antes que nada quiero pedirles que no posteen aqui ya que sera el threath de la revista sweatdrop el otro algo falla con el poll asi que este va a ser donde publiquemos el otro .. pues sera asi como de comentarios sweatdrop jeje.. bueno ya veremos eso por mientras voten por el nombre que quisieran darle a la revista 3nodding aqui van los significados..

heart Soyokaze no Sonatine "Sonata de la Brisa"
heart Higashi Kaze "Viento del Este "
heart Kochikaze "Viento del Oriente"

Voten por favor y no posten !! . Las votaciones se cierran en 3 días !! heart
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 11:55 pm

Reservado heart

Hanak!

Hanak!

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 11:56 pm

Reservado heart
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 11:59 pm

Reservado heart

Hanak!

Hanak!

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 12:02 am

Reservado heart
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 7:41 am

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

Hanak!

PostPosted: Tue Dec 21, 2004 9:27 pm

Ya esta corregido @_@.. pues nadie dono mas nombres n_ñU.. se pudo donar nombres por mas de 2 semanas.. y pues esos fueron .. domokun y otra cosita ^^.. gracias por leer el post n_n !!! heart
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 11:04 pm

Dave Hope

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 11:38 pm

Bien, pues el comentario de Hope me parecio apropiado, y creo que viene de la mano con el de Ooops. Para mi la traduccion "Viento del Oriente" me parece muy apropiado para un medio que pretende traer nuevas del mundo nipon en oriente, por lo que no me parece tan disparatado para una revista. Asi que bien podría quedar asi:

VIENTO DE ORIENTE
Kochikaze

Pero obviamente esa es mi opinion porque yo lo sugeri redface . Los dejo a consideracion.

Saludos, Ayumi! smile
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 7:09 pm

Ye, totalmente de acuerdo con los tres. Siendo una revista perteneciente o editada en un guild hispano, bien deberia de estar en castellano, no? ^^ (aunque por esa regla de tres muchas revistas reales deberian de perder su nombre en ingles.. Pero bue, de ahi no viene la cosa XD).

Y, como nunca vi la encuesta (supongo que se perdio cuando editaste el thread para cambiar lo de la Agih ^^) pues... puedo votar aqui? redface Yo me quedaria con la de viento de oriente... Que aunque me recuerda a los reyes mgos de oriente (sera por las fechas ^^U) me parece adecuada. Aunque, tambien me pareceria adecuada la idea de viento de occidente, ya que es lo que serian nuestras palabras. Pero no esta de opcion (ni la sugiero. No nos compliqeumos ahora la vida cambiando los nombres ni anyadiendo nada ^^UU) asi que nada jejeje (no deberia de escrivir cosas si no quiero que se tengan en cuenta, verdad? ^^UU malos habitos, malos habitos...)

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Hanak!

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 7:39 am

Dave Hope
Mmmm, yo le comentaba a Ben que me gustaban los nombres, pero que incluso un poco a mi pesar, este es un Guild hispano, y por lo tanto, el nombre que lleve la revista deberia ser en espa񯬠(tal vez con un subtitulo en japones, respetando asi la esencia de la idea original que tuviste Ayumi).

Se me hacen buenos nombres, una idea nueva e innovadora.

La revista va a estar en español solo el nombre en japones sweatdrop ... subtitularla seria dificil sweatdrop .. ademas de k los trraductores no traducen bien stare .. bueno ya veremos 3nodding
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 7:43 am

Ben Reilly
Bien, pues el comentario de Hope me parecio apropiado, y creo que viene de la mano con el de Ooops. Para mi la traduccion "Viento del Oriente" me parece muy apropiado para un medio que pretende traer nuevas del mundo nipon en oriente, por lo que no me parece tan disparatado para una revista. Asi que bien podría quedar asi:

VIENTO DE ORIENTE
Kochikaze

Pero obviamente esa es mi opinion porque yo lo sugeri redface . Los dejo a consideracion.

Saludos, Ayumi! smile

Cierto n_n ! opino igual k Ben 3nodding .. ademas como ya dije antes se dio una semana para recivir nombres stare .. asi k no se kejen ! xp

Hanak!

Hanak!

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 7:46 am

Petit Princep
Ye, totalmente de acuerdo con los tres. Siendo una revista perteneciente o editada en un guild hispano, bien deberia de estar en castellano, no? ^^ (aunque por esa regla de tres muchas revistas reales deberian de perder su nombre en ingles.. Pero bue, de ahi no viene la cosa XD).

Y, como nunca vi la encuesta (supongo que se perdio cuando editaste el thread para cambiar lo de la Agih ^^) pues... puedo votar aqui? redface Yo me quedaria con la de viento de oriente... Que aunque me recuerda a los reyes mgos de oriente (sera por las fechas ^^U) me parece adecuada. Aunque, tambien me pareceria adecuada la idea de viento de occidente, ya que es lo que serian nuestras palabras. Pero no esta de opcion (ni la sugiero. No nos compliqeumos ahora la vida cambiando los nombres ni anyadiendo nada ^^UU) asi que nada jejeje (no deberia de escrivir cosas si no quiero que se tengan en cuenta, verdad? ^^UU malos habitos, malos habitos...)

Es k kite la encuesta por k no agarraba los votos y aun no >.< ! asi k bueno.. gana el nombre de Viento de Oriente XD ! .. bueno ahora ya namas falta construir la revista sweatdrop ... heart
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 1:29 pm

niai

Hanak!

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 3:21 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers