|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 8:07 pm
*el revolver tiene el largo de tu antebraso aprox* *se ve ke es de plata pura y se ve bastante pesada y especial*
alrededor se encuentras dos bombas de humo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 5:46 pm
*entra cuidadosamente* wwooowww es muy linda... tendre que tomarla no??*se hacerca y la toma* esta muy... o-o*no la puede levantar con una mano* >.< pesaaadaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 6:10 pm
Voz desconocida: porke solo un vampiro podria levantarla
*un cañon de arma apunta tu nuca*
(ke aras ^^??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 6:23 pm
va...vampiro?? O-O*levanta las manos y esconde rapidamente su cuchillo entre sus ropas* quiiienn quien es??? me puedo girar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 5:58 pm
*un tipo flacode unos dos metros de altura con apariencia claramente desquiciada*
twisted *bastante confiado* jejeje eres solo una jovensilla,
*te toma por la cintura y te voltea * *se te apega frente contra frente* me pregunto que deveria hacer cntigo pekeñita, *comiensa a meterte sus manos donde no debe*
me diras donde esta ese asqueroso vampiro para elliminarlo de una vez, pero antes me divertire un poko kontigo jejejeje twisted twisted se confia y suelta el arma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 12:57 pm
gonk haaaaa!!! suelta!!!*enpuja con su pie rapidamente el arma del tipo para que no la alcanse* gonk haaaa!!!!*cierra los ojos del miedo y saca su cuchillo y ataca al tipo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:28 am
en tu inconciencia golpeas al tipo justo en el corazon y comiensa adesagrarse y disparar como loko hacia todas partes......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 3:43 pm
haaa!!!o-o*cae de golpe al suelo y se arrastra para alejarce de el, se pone detras del revolber y se cubre la cabeza con las manos* haaaaa!!! >< que se detenga!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 7:07 pm
Kentaro;ALTO!!! akien buscas es ami mercenario stressed ben por mi wink !!!!
*el tipo cae desangrandose en el suelo y kentaro mira sin entender nada, mira sorprendido tu forma de manejar la situacion O.OU*
estas bien?? trankila todo se arreglara ^^
*el mercenario bota llerbas medicinales un cartucho bomba de luz, y un cartucho bomba explosivo* valla hemos conseguido algo... mmm ves esa arma que esta alli, era mi pistola, en este momento no la podriamos llevar... ¿¿se te ocurre alguna manera de ocultarla???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 1:18 am
De repente aparece zariox que corriendo le roba el arma a kentaro y estos dos empiezan a perseguirle hasta un acantilado, intentado escapar se lanza al abismo kentaro lo sigue a por su preciada arma,escapando encuentro una espada clavada en un pedestal...- eh...ketaro ya estamos aki toma tu arma *la lanza y kentaro la coje* empuña tu arma este sitio es peligroso AYUDAME
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|