Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Los 10 mejores videojuegos de la historia Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Cuál es el mejor juego de plataformas?
Ninja Gaiden (side scroll)
11%
 11%  [ 4 ]
Mario Bross
19%
 19%  [ 7 ]
Super Mario Bross 3
22%
 22%  [ 8 ]
Castlevania (side scroll)
30%
 30%  [ 11 ]
Super Mario 64
16%
 16%  [ 6 ]
Total Votes : 36

Lhoder

PostPosted: Sat Jan 22, 2005 7:30 am

LockeXanatoss
Lhoder
Te lo explicaria.... pero no tego ni idea de como hacerlo y no crearte mas dudas, asi que te dejo el link con la pagina oficial para sacarte de confusiones.

http://www.eyetoy.com/spanish/index.html
Summum del ocio mas supremo!. Eye toy es la glorificacion del webcam!.

Diablos, que gasto mas inutil de dinero. Si tuviera un PSX2 estaria demaciado ocupado deslumbrado por la grafica de los RPGs como para preocuparme por una cosa como esta...

... aunque si, debe ser divertido al estar en grupo.

Sobre el gasto inutil de dinero.....
El eye toy solo cuesta 40 euros, y me sirve de webcam para el pc y de juego cuando lo conecto a la PS2, si es un gasto inutil pero creo que lo compenso dandole tanta utilidad, ademas cada juego de PS2 solo me cuestan lo q vale un DVD virgen o sea unos 0,60 centimos.
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 7:13 am

Asi pasa Lhoder, que luego te vicias y te ansias... si, tu, ansioso! blaugh (un besote muy grande chiquitin, que hace mucho que no me meto contigo... wink ).

Mmmm... juegos..... a ver, creo que no se ha mencionado, pero a mi siempre me ha encantado el clasico sonic ((que vicio mas grande.. sweatdrop )), claro que para vicio a lo bestia, el que he tenido siempre con el pang y el booble ((el de las bolitas que nunca se como se escribe))....y reconozco que aun me idiotizo muchiiiiisimo con esos juegos...otro de mis favoritos es el FF VIII y ultimamente, en los pocos ratos libres que tengo, juego al Neverwinter Nights...y se me va el tiempo sin darme cuenta... pues esos son mis favoritos aunque me gustan muchos mas pero todos de mas o menos el mismo estilo

Amatista

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 8:17 am

Lhoder
LockeXanatoss
Lhoder
Te lo explicaria.... pero no tego ni idea de como hacerlo y no crearte mas dudas, asi que te dejo el link con la pagina oficial para sacarte de confusiones.

http://www.eyetoy.com/spanish/index.html
Summum del ocio mas supremo!. Eye toy es la glorificacion del webcam!.

Diablos, que gasto mas inutil de dinero. Si tuviera un PSX2 estaria demaciado ocupado deslumbrado por la grafica de los RPGs como para preocuparme por una cosa como esta...

... aunque si, debe ser divertido al estar en grupo.

Sobre el gasto inutil de dinero.....
El eye toy solo cuesta 40 euros, y me sirve de webcam para el pc y de juego cuando lo conecto a la PS2, si es un gasto inutil pero creo que lo compenso dandole tanta utilidad, ademas cada juego de PS2 solo me cuestan lo q vale un DVD virgen o sea unos 0,60 centimos.
Quiero un PSX2! :'(

Diablos, que barato. Particularmente, me gustaria poder jugar algun juego de RPG con la potencia de la PS2. Y despues de ver el Trailer de Way of the Samurai II, mas me tiento de despilfarrar dinero en una consola que, a fin de cuentas, rara vez usare.
PostPosted: Mon Jan 24, 2005 12:58 pm

Mas utilidades para el Eye Toy.....

"EyeToy toma un nuevo rumbo con este titulo donde Studio London en colaboracion con Nike Motionworks propone tonificar nuestro cuerpo con el fitness, baile o artes marciales y otras practicas saludables como Taichi o Yoga."

Esto solo es un extracto del articulo, para los que esten interesados sigan leyendo aqui:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw41f231831337d&idj=cw419bde5884549&pic=PS2

Lhoder

Trinity3

Distinct Genius

PostPosted: Mon Jan 24, 2005 4:33 pm

No pierdas el mejor de todo: The Legend of Zelda: Ocarina of Time!
PostPosted: Thu Jan 27, 2005 11:32 am

Amatista
Asi pasa Lhoder, que luego te vicias y te ansias... si, tu, ansioso! blaugh (un besote muy grande chiquitin, que hace mucho que no me meto contigo... wink ).

Mmmm... juegos..... a ver, creo que no se ha mencionado, pero a mi siempre me ha encantado el clasico sonic ((que vicio mas grande.. sweatdrop )), claro que para vicio a lo bestia, el que he tenido siempre con el pang y el booble ((el de las bolitas que nunca se como se escribe))....y reconozco que aun me idiotizo muchiiiiisimo con esos juegos...otro de mis favoritos es el FF VIII y ultimamente, en los pocos ratos libres que tengo, juego al Neverwinter Nights...y se me va el tiempo sin darme cuenta... pues esos son mis favoritos aunque me gustan muchos mas pero todos de mas o menos el mismo estilo

Si! vaya vicio con el pang y el bubble!!la de horas muertas que me habré pasado!
Otro juego que tambien fue un vicio: Mario kart para la supernes...la de broncas que he tenido con mis hermanos con los caparazones rojos! 3nodding

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

niai

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 4:16 am

Shunrey Lee
Amatista

Si! vaya vicio con el pang y el bubble!!la de horas muertas que me habré pasado!
Otro juego que tambien fue un vicio: Mario kart para la supernes...la de broncas que he tenido con mis hermanos con los caparazones rojos! 3nodding

Woah, yo preferia el de Nintendo64, creo que es junto con el Zelda Ocarina of Time el juego con el que mas he jugado.
Deberian hacer una carrera universitaria sobre ese juego! xd
PostPosted: Fri May 27, 2005 9:24 am

para mi los mejores son zelda ocarine of time, shadow man, los resident evil...tambien starcraft...
biggrin smile cool

arcangel-uriel

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out