|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 4:43 pm
hinatasampy te gusto el regalo que te mande question sweatdrop
si muxas grax whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 4:44 pm
Jules du Zante feliz cumple atrasado kyo 
muxas grax heart v heart my vampireza sexy heart v heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 6:49 pm
HAPPY BDAY KYO!! tarde pero aki stamos xd espero lo hayas pasado kool esta pendiente vuestro presente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 7:46 pm
Goddess Athena . HAPPY BDAY KYO!! tarde pero aki stamos xd espero lo hayas pasado kool esta pendiente vuestro presente blaugh ok my Diosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 7:46 am
Dos días tarde pero felicidades razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:39 am
Tsuki Yagami Dos días tarde pero felicidades razz 
Geax linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:41 am
FELIZ CUMPLEAÑOS Kyo, se te desea lo mejor de lo mejor y pues mas vale tarde que nunca asi que ya sabes, espero lo hayas pasado muy bien y que mis mejores deseos te alcanzen para que logres tus propositos, un fuerte abrazo pues. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 8:43 am
euthien FELIZ CUMPLEAÑOS Kyo, se te desea lo mejor de lo mejor y pues mas vale tarde que nunca asi que ya sabes, espero lo hayas pasado muy bien y que mis mejores deseos te alcanzen para que logres tus propositos, un fuerte abrazo pues. biggrin Grax amigo euthien biggrin tbm te deseo lo mejor y un abrazo tbm para ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 3:04 pm
vale Kyo sabes lo que se te desea claro ya es muy tarde pero como el dia de tu cumple te felicite pues esto es una segunda xd y como estan las cosas por aca pues creo que entiendes . nos vemos y felicidades men. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:13 pm
slowogeid vale Kyo sabes lo que se te desea claro ya es muy tarde pero como el dia de tu cumple te felicite pues esto es una segunda xd y como estan las cosas por aca pues creo que entiendes . nos vemos y felicidades men. blaugh nu te preocupes men xd y grax por las felicitaciones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:50 pm
Ahhh felicidades por haber comprado tu guitarra por fin ^___^ te queda muy bonita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 7:05 pm
Aoitsuki_pixela Ahhh felicidades por haber comprado tu guitarra por fin ^___^ te queda muy bonita! whee grax heart ahora esa katana rofl sera mia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|