Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
AYUDA PORFAVOR

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marvax
Crew

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 11:03 am

Si no fuera necesario no pondria este topic se los juro, pero ya me queme el cerebro haciendo mi trabajo sobre las creencias religiosas de los aztecas, pero no puedo hacer una conclucion, hacer ca de lo bueno y lo malo de esta y de que fue lo bueno y lo malo de que Hernan Cortes yegaraa mexico. sweatdrop sweatdrop

Porfas si me pueden hechar una manita, se los agradeceria muchisimo
biggrin
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 12:36 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 12:53 pm

Edhel tiene razon, tendriamos que leer el trabajo primero, porque 1- podriamos darte conclusiones que se fueran de todo lo que has tratado en el trabajo, y porque 2- puede que no sepamos nada del tema (como es mi caso ^^UU).

No se, me encantaria ayudar, pero no se mucho de hacer conclusiones (es una de esas cosas que hago sin pensar como las hago, sorry redface ).

Los consejos de estructuracion de Edhel tambien parecen muy buenos. Y ten presente tambien aquello de que mientras hacias el trabajo bien te devieron de surgir opiniones al respecto. Ten en cuenta que no hay respuestas correctas ni incorrectas, solo argumentos validos y no validos. Todo estara bien mientras puedas argumentarlo bien ^^ (buscar una idea, tesis, opinion sobre algun apartado de tu trabajo. Desarroyarla poniendo que te hace creer que eso es positivo o negativo, pero con hechos lo menos subjetivos posibles (bueno, ya se entiende, no? Ya se sabe que no valen argumentos como "es que los espanyoles colonizadores fueron muy mala gente" o por el estilo ^^U)). Cuanto mejor los argumentos mas peso tendra tu opinion.

Y.... Bueno, se me acaba de ocurrir que al fin y al cabo es como si estuvieses escriviendo tu opinion en uno de estos threads de Discusion que hay aqui (como los de arte o religion). Solo que ahora tu opinion la escuchara una persona que te exigira mucho mas que nosotros en cuanto a faltas de ortografia blaugh

Venga! Animo y suerte! =^o^=
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 3:02 pm

Marvax
Si no fuera necesario no pondria este topic se los juro, pero ya me queme el cerebro haciendo mi trabajo sobre las creencias religiosas de los aztecas, pero no puedo hacer una conclucion, hacer ca de lo bueno y lo malo de esta y de que fue lo bueno y lo malo de que Hernan Cortes yegaraa mexico. sweatdrop sweatdrop

Porfas si me pueden hechar una manita, se los agradeceria muchisimo
biggrin

-=[creo que en eso no podria ayudarte.... por que es algo que tienes que hacer tu... y ademas para que lo aprendas... ademas... si te lo decimos o ayudamos... no cres que la calificacion seria para nosotros? bueno... es lo que yo pienso, nos vemos]=-

Bluesrock

Peony Ek

1,800 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 7:09 pm

4laugh Coincido con las otras opiniones , no has expuesto tu documentacion . Y asi es dificil poder ayudarte ; aunque , siento que parte de tu dilema esta en la manera en que enfocas el tema . Como menciono Petit : son argumentos validos y no validos .

Como puedes validar algo sobre lo BUENO y lo MALO ? , creo que puedes recaer sonbre la ley del mas fuerte o sobre valores de moral y etica . Y tambien sobre el concepto del cambio , todo lo que se ve malo , al final puede ser bueno y viceversa .

Puedes darle otro enfoque , algo que pueda ser mas estadistico o medible .

De todas formas , te felicito por tu trabajo , es dificil recaudar informacion.

mrgreen te deseo mucha suerte .
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 1:35 pm

biggrin biggrin Muchas gracias por sus consejos chicos me ayudaron bastante, ya entregue mi trabajo y me saque un excelentísimo 100, soy tan feliz crying crying biggrin biggrin , mi promedio subió y lo mejor de todo me dieron una gran noticia, voy a ser padre jejejejejejeje desde hoy en adelante mis calificaciones son para mi pareja y mi bebe heart biggrin .

Marvax
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 6:02 pm

Marvax
biggrin biggrin Muchas gracias por sus consejos chicos me ayudaron bastante, ya entregue mi trabajo y me saque un excelentísimo 100, soy tan feliz crying crying biggrin biggrin , mi promedio subió y lo mejor de todo me dieron una gran noticia, voy a ser padre jejejejejejeje desde hoy en adelante mis calificaciones son para mi pareja y mi bebe heart biggrin .

QUEEEEEEE???? O____O (llevo asi como 20 segundos con la boca abierta.... Y lo peor es que no exagero!! XDDD)

Nen, felicidadeeeeees!! Jajajajajaa No te enseñaron que las buenas noticias se dicen por separado para que la felicidad dure mas? jajaja Yau! Me has dejado bien alucinado ^^UUU No solo un 100 en el trabajo (enhorabuena! Eso quiere decir que lo hiciste perfectamente eso cosa muy pero que muy dificil!) Si no que ademas vas a ser padre??? Uala! Es muy fuerte ^^UUU (uf uf uf, calma, caaalma... Inspira... Respira...Inspira..... ^^U Demasiadas impresiones de golpe ^^UU)

Muy bien, pues felicidades por todo otra vez, FUTURO PAPA!! XD Supongo que tendreis muchas cosas que decidir de ahora en adelante, ^^ Asi que a disfrutaaaar! ^o^

P.D. Uhm... Asi que un "eco de utero" es una ecografia.... ^^U Hubiese sido bueno saberlo jejeje
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 6:41 pm

Marvax
eek .. Dios mio Felicidades!!!! 4laugh 4laugh 4laugh .....!!!!!! que bien!!! debe ser super genial!!! 4laugh ... les deseo lo mejor a los tres biggrin whee 4laugh

vanechan
Crew

Peony Ek

1,800 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 7:57 pm

Marvax

4laugh Muchas felicidades ! por tu calificacion y por tu bebe . les deseo lo mejor a tu nueva familia y bendiciones por tu cambio de ciclo .

xp Pon lo mejor de ti . wink
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:02 pm

Felicidades! Dicen que el amor por tu pareja hace que saques lo mejor de ti, pero yo creo que en realidad son los hijos los que hacen eso.

Hechale mas ganas en la escuela por tu bebe, te va a necesitar mucho cuando llegue whee

Dentro de unos meses nos cuentas si es niño o niña y que nombre le vas a poner surprised

Anal Sauce
Vice Captain

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 8:37 pm

Chaz.. eek
Ora si me dejaron sorprendido.

Primero que nada, bien por el trabajo Marvax (¿ya ven hombres de poca fé como mi inflencia aquí no es taaaaaaaan mala como la pintan blaugh ).

Segunda, felicidades por la noticia de Marvaxito o Marvaxita. Aunque es un nuevo reto en tu vida espero que como ya dijeron des lo mejor de ti para quedar a la altura (y más te vale ser un buen padre muchacho).
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 9:40 pm

Yo considero que deberíamos hacer un thread exclusivo para aportar nombres para el futuro marvax-baby jejeje!!! Créanme, es una de las partes más difíciles en el trayecto de la paternidad... Es nada más y nada menos que el principio del trazado y diseño de la personalidad del morrito... ji. 3nodding

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:41 am

Himura Gackt
Yo considero que deberíamos hacer un thread exclusivo para aportar nombres para el futuro marvax-baby jejeje!!! Créanme, es una de las partes más difíciles en el trayecto de la paternidad... Es nada más y nada menos que el principio del trazado y diseño de la personalidad del morito... ji. 3nodding

Ye Ye! Es muy buena idea! Podriamos hacerlo aqui mismo incluso! XD Va, quien empieza? =^^=
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 2:55 pm

Pues no podia quedarme sin felicitar a Marvax, ahora si saco doble diez. Pues felicidades, una pa' ti y otra pa' la mamá.

Y creo que el indicado para empezar seria él mismo, diciendo como que nombres le gustarian para su hijo. Podria conmemorar su buen trabajo poniendole un nombre como Xochiquiahuitl o algo asi... stare

CHubas
Crew

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas