|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 12:13 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris y no hay abogada defensora en vuestra peli? Tu puedes ser la tipica abogada cañon que salva a un preso en el ultimo momento cuando lo van a achicharrar en a silla electrica. mmm... vale, tendré que pillare un atuendo apropiado! BTW, molan las ropas nuevas No estan mal, aunque solo me pillaria alguna de las faldas de tia y puede que los panties esos negros de tio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:45 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris y no hay abogada defensora en vuestra peli? Tu puedes ser la tipica abogada cañon que salva a un preso en el ultimo momento cuando lo van a achicharrar en a silla electrica. mmm... vale, tendré que pillare un atuendo apropiado! BTW, molan las ropas nuevas No estan mal, aunque solo me pillaria alguna de las faldas de tia y puede que los panties esos negros de tio. yo ahora mismo paso de pillarme nada, xo iwalmente molan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 5:35 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris y no hay abogada defensora en vuestra peli? Tu puedes ser la tipica abogada cañon que salva a un preso en el ultimo momento cuando lo van a achicharrar en a silla electrica. mmm... vale, tendré que pillare un atuendo apropiado! BTW, molan las ropas nuevas No estan mal, aunque solo me pillaria alguna de las faldas de tia y puede que los panties esos negros de tio. yo ahora mismo paso de pillarme nada, xo iwalmente molan XD En realidad siempre acabo no comprando nada al final xD. A no ser que este muy muy aburrido y me de por buscar algun item para combinar es raro que pille algo de las tiendas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 9:02 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris y no hay abogada defensora en vuestra peli? Tu puedes ser la tipica abogada cañon que salva a un preso en el ultimo momento cuando lo van a achicharrar en a silla electrica. mmm... vale, tendré que pillare un atuendo apropiado! BTW, molan las ropas nuevas No estan mal, aunque solo me pillaria alguna de las faldas de tia y puede que los panties esos negros de tio. yo ahora mismo paso de pillarme nada, xo iwalmente molan XD En realidad siempre acabo no comprando nada al final xD. A no ser que este muy muy aburrido y me de por buscar algun item para combinar es raro que pille algo de las tiendas. XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 10:24 am
Como ayer que me compre el abrigo este marron para combinarlo con el gorro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 1:19 pm
yo estoy esperando ganar una puja para una faldita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 7:45 pm
A mi como me de por darme una vuelta por las Shops malo... ya me empezaron a apetecer los items esos de HR que valen 50k o por ahi :S.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 5:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 6:45 am
Al final he sido sensato y me pille una carta de Diciembre de 2004 por 200k.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|