Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
*** Solicito Pancartas para AGIH (No Credenciales) *** Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 10:06 am

Ye, que bien que bien! Pancartas!! ^o^

A ver, opinion...:

Me gusta el disenyo de la primera. Es simple, como a mi me gustan, pero aun y asi llama la atencion. Lo unico que no me acaba de hacer el peso es que el motivo central parece de origen nativo americano. Nada en contra, mas no me siento identificado y dudo que el resto de espanyoles lo hagan ^^U Pero seguramente es un detalle menor que puede ser pasado por alto ^^U

La segunda se ve tambien muy bien. Buena idea la de poner fotos de representantes ilustres. La unica pega que pudiese encontrarle es que transmite la sensacion de que somos una especie de grupo culto, serio... Y no creo que esa sea la ida, ne? ^^U (uhm.... Pero supongo que este tambien podria ser otro detalle sin importancia sweatdrop )

Por el tamanyo... No creo que quede muy mal si lo encoges, no? Uhm... No, descartado. Lo acabo de hacer y apenas se aprecia el contenido sweatdrop Bueno, tambien puedes volverlas a hacer encogiendo los elementos por separado, hacer la letra mas pequenya y.. Huala! Pancartas nuevas. (aunque tambien puedes esperar una respuesa de Ooops blaugh sweatdrop sweatdrop ).

A ver si consigo hacer algo decente y presentarlo ya!! crying
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 11:03 am

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

Elioth

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 3:40 pm

Bueno, la figura de la primera me parecia mas sudamericana sweatdrop y coincido, fue muy rapida de hacer y por eso es simple

La que dicen que es culta
... pues crei que todos conocian a Fernandez de Lizardi y a Lope de Vega
...y este guild es un poco culto no?, digo a diferencia de otros en los que postean demasiado spam
...y se supone que el rojo atrae

Bueno, lo mejorare, mientras: sigo esperando competencia

y si doy lata, lata, mi juguete de lata, lo puedo patear, lo puedo aventar, descalabrar y golpear

lata, lata, en ella atrapo ratas, aceite hirviendo le puedo vaciar y al roedor tostar

(la siguiente parte es obscena)

Regale afecto, no lo compre, pero no sea tacanio, como una pi***e lata!
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 8:37 pm

Me han dado una gran idea!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Lo podriamos anexar a la pancarta de Himura, que me parecio muy buena.

(Por cierto Oooops, que paso con las otras pancartas que te habia mandado?)

CHubas
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 6:34 am

PostPosted: Wed Jan 12, 2005 4:59 pm

La ultima

Puedo jurar que, al menos, 90% de los AGIHanos gustan del futbol

Esta a tamanio correcto, las otras las pondre a tamanio correcto si alguna gana

Elioth

Deuxia Devonair
Crew

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 2:39 pm

PostPosted: Thu Jan 13, 2005 9:16 pm

Deuxia Devonair
gah! Detesto el futbol...

Como dije, a uno de cada 10 no le gustaria, pero ya vendran las votaciones de todo el guild

Elioth

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 3:27 pm

Bueno, como prometi (de hecho, no estoy seguro si lo hice o no... Pero eso no importa ^^UUU) aqui esta mi pequenya aportacion a la peticion de pancartas.

Si la poneis verde lo entendere pefectamente pues yo mismo no estoy muy orgulloso de ello. Esto de hacer pancartas para otros es mas dificil de lo que creia xp

User Image

P.D. Que monos los dos avis, Chubas ^^-

P.D.2
Xanatos_Phaleg
Como dije, a uno de cada 10 no le gustaria, pero ya vendran las votaciones de todo el guild

A, pero al final van a haber votaciones?? O__o Yo creia que cada uno podria escoger la que quiesiese de todas las presentadas para ponerla en su firma. Como al acabar el periodo Ooops no volvio a dar otro.... Pues crei que ahora seria una cosa mas extraoficial y tal. De todas maneras, lanzo una pregunta (que ya me lo he vuelto a releer todo otra vez): Si d elas tres escogidas no me decanto por ninguna pero aun y asi quiero hacer publicidad del Guild en mi firma, puedo llevar otra que no haya sido escogida? Y cuales serian las "represalias" de hacerlo aun y siendo la respuesta anterior un "no"? Domo Arigatou!
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 7:03 pm

[_Ooops_]
Captain

Elioth

PostPosted: Tue Jan 18, 2005 7:31 pm

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 8:14 pm

Xanathos_Phaleg
Pareces politico, como el peje de gobierno del DF y sus segundos pisos: que si, que no, que si, que no

A ti nada te parece!!!

[_Ooops_]
Captain

MyungdeClay

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 11:40 pm

Deuxia Devonair
gah! Detesto el futbol...

Sin embargo, la idea de la segunda pancarta roja me atrae... Y yo no reconoci a Lizardi... sweatdrop Y dicen que este es un grupo serio... y culto... A mi me lo parece! Este es el unico lugar en donde puedo tener una platica seria y razonable en espa񯬠sin estar simplemente conversando.. aca he visto verdaderos debates y temas muy profundos...

Los avatares de monja y escritor se ven divinos whee pero tambien seria una buena idea hacer otros que vayan por el mismo estilo...

Con unos cambios de letras se veria muy bien esa pancarta roja, o talvez con un efecto de papel atiguo y orillas "quemadas" como un pergamino..

Que mas? La pancarta de Gackt me parecio tambien buena, pero siento que le podriamos agregar algun motivo que indique "escribir", "palabras" o "discusion", talvez una pluma o algo asi?

Tal vez mis ideas no sean muy buenas, se lo achaco a la falta de sue~no, enojo y ademas a la falta de herramientas para arte digital. sweatdrop O a mi poca imaginacion para cosas formales...
te apoyo a mi tambien me carga el futbol, deverian enfocarlo a algun tema que tenga realmente que ver con el AGIH
PostPosted: Sat Feb 26, 2005 8:53 am

Petit Princep me encanto tu pancarta. Y respecto a los AVIs inspirados en Sor Juana Ines de la Cruz y en Cervantes de Saavedra y hechos por CHubas, mi finita mente jamas llego a imaginar a estas figuras en AVIs de GAIA, estas muy bien. biggrin

Fabrizzio

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas