Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
El fin de año Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Para ti que significa el fin de año? &lt;/tr&gt; &lt;tr&gt; &lt;td width=
Algo normal
40%
 40%  [ 17 ]
Un evento excepcional
23%
 23%  [ 10 ]
Lo que nos sireve para la reflexion
23%
 23%  [ 10 ]
Una temporada cualquiera
11%
 11%  [ 5 ]
Total Votes : 42

Bluesrock

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 3:11 pm

-=[el fin del a񯠮uevo... inicia uno nuevo... para mi el fin de a񯠥s algo de lo mas bonito... porque me pongo a pensar antes de que sean las 12:00... todo lo que hize en todo el a񯮮. recordar todo lo que hize... las buenas obras... (si es que hize una) las mensadas que hize... los momentos triztes... los felizes... esos momentos agradables... que nunca olvidare... al igual que los demas a񯳮.. y pues... no me queda mas que pensar en como sera el siguiente a񯮮. (claro si es que no lo permiten) y a pensar mas mensadas por hacer!! blaugh ]=-
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 3:12 pm

-=[veo que algunos solo dicen... "se acaba un a񯠹 empieza otro y ya" pero bueno... para algunos el a񯠮uevo es algo por empezar y para otros es el fin de uno... para otros es solo algo o escusa para emborracharse y hacerla de parranda...pero para todos significa algo...]=-

Bluesrock

julievai

9,100 Points
  • Megathread 100
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 8:50 pm

Es cierto, para la mayoria el fin de año representa algo, ya sea reflexion o vil pachanga. Se podria decir que no es una fecha que pase desapercibida simplemente.
Para mi, no es algo asi super importante, pero se me hace chido que a veces en familia nos ponemos a hacer algo asi como un recuento de las cosas buenas y logros de cada quien y las dificultades que hemos tenido.
Este año especificamente es un poco frustrante para mi, pues no he podido concluir mi etapa para poder continuar a la que sigue sweatdrop
Pero, ciertamente el poder decir que conclui el año me hace pensar que el siguiente es una nueva oportunidad para poder terminar con esto, y por otro lado para terminar con las situaciones dificiles en casa.

Zas! lo bueno es que no era muy importante para mi... xp
PostPosted: Mon Dec 20, 2004 7:51 pm

[ Message temporarily off-line ]

magicmade

Hanak!

PostPosted: Mon Dec 20, 2004 11:43 pm

Nuevo Año comienza y puedes reflexionar sobre las cosas que hiciste el año que acaba de pasar, pensar mas en las cosas que combienen para uno y para los demas ^^- sin olvidar de que es una fecha importante para pasarla bien con los seres que mas quieres , por lo general yo la paso con mis papas y mi hermano ^-^ y ademas me pongo mi kimono whee ( que porcierto ya nu me queda bien crying aver si me compro otro..) bueno en fin ^^U.. ojala y se pasen todos ustedes un buen rato con su familia .. amigos etc. Y por cierto Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo *^^* !! heart Les deseo lo mejor a todos ^o^ para este año 2005 !! whee
PostPosted: Tue Dec 21, 2004 6:38 am

me gusta pero a la vez no me gusta, o sea es bonito eso del espiritu navideño, pero toda la gente anda mas preocupada de comprar regalos y de que va a hacer o donde va a ir en año nuevo y se olvida que es un dia para compartir con la gente que uno mas quiere...

Shioko

Suhey Kikio

PostPosted: Wed Dec 22, 2004 3:39 pm

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 9:55 pm

Anio nuevo es lo que tu quieres que sea en ese momento,
puede ser un dia cualquiera puede ser un dia para
pedir 12 deseos, puede ser para emborracharte hasta
el keke con tus amigos o familiares, puede ser para
usar ropa interior roja o amarilla y pensar que por eso puedes
conseguir novio o dinero o prender velas de distintos colores
o cualquiera de esas jaladas.
La verdad es que cualquier dia puedes pedir 12 deseos, cualquier
dia puedes emborracharte, cualquier dia puedes usar calzones
rojos, amarillos o del color que quieras.
Asi que trata de vivir cada dia como si fuera no el ultimo de tu vida,
pues eso nunca sabemos cuando sera, sino como si fuera el ultimo dia del anio pues ese dia generalmente te pones propositos, metas, suenios tienes buenos deseos para los otros, estas alegre y transmites esa alegria.

TODO LO MEJOR PARA ESTE ANIO 2005

mayii

mayii

PostPosted: Wed Dec 29, 2004 10:23 pm

PERO QUE SIGNIFICA PARA TIIIIII??????

-=[Kuike]=-
-=[veo que algunos solo dicen... "se acaba un a񯠹 empieza otro y ya" pero bueno... para algunos el a񯠮uevo es algo por empezar y para otros es el fin de uno... para otros es solo algo o escusa para emborracharse y hacerla de parranda...pero para todos significa algo...]=-
PostPosted: Thu Dec 30, 2004 2:20 pm

Monvi

niai

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 1:33 pm

Para mi es la noche mas especial del año. Suelo estar de muy buen humor, y toda la gente parece que se lleva bien 3nodding

Reflexiono muucho cuando llega ese dia smile
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas